Título del proyecto: MySlam
Introducción: MySlam es un slambook digital. Es una forma de saber más acerca de las personas, lo que les gusta, lo que les disgusta, lo que piensan, lo que hacen. MySlam es una memoria personal a la que pertenece. Está lleno de amigos, amigos cercanos, seres cercanos y queridos. Ofrece muchas cosas interesantes sobre ellos, como un apodo, un número de teléfono, pasatiempos, cosas personales, qué cualidad les gusta de ti y mucho más.
Este software puede agregar muchos amigos y formar una red gigante con el fin de saber más sobre las personas. También facilita crear o registrar su cuenta, hacer su línea de tiempo, cambiar su imagen de perfil, cambiar su imagen de línea de tiempo, cargar su pensamiento del día y mucho más en forma 3D. Puede publicar sus preguntas de slam a otras personas. Además, puede llenar la publicación de preguntas de slam de otras personas.
El objetivo principal de MySlam es la evolución del modelo de negocio. MySlam ayuda a obtener datos sobre el usuario (lo que el usuario realmente piensa sobre las personas sobre cualquier producto o servicio en particular) para que la gran organización pueda mejorar su negocio de manera efectiva o eficiente. Este sistema ayuda a las grandes organizaciones a obtener más ganancias en los negocios con solo leer la mentalidad de las personas.
Características proporcionadas:
- interfaz 3D
- De fácil acceso
- Un usuario puede iniciar sesión, cerrar sesión o registrarse
- perfil 3D, línea de tiempo
- Envíe y publique MySlam a otros en formato de libro 3D,
- Rellene la publicación de MySlam de otros en formato de libro 3D
- Cambiar la configuración del perfil y la línea de tiempo, etc.
Diagramas:
- Diagrama UML:
- Diagrama ER:
- Tablas: he creado un total de 12 tablas de las cuales se dan las tablas principales y las tablas de descanso se basan en categorías (madre, padre, hermano, hermana, etc.) y para almacenar las respuestas de MySlam Post.
- Instantáneas:
Herramientas utilizadas:
- Netbeans IDE 8.0.2
- Servidor Wamp
Aplicaciones: El objetivo principal para el desarrollo de esta aplicación Web es brindar la facilidad de llenar libros de slam por parte de otros.
- No se requiere papeleo.
- Reducir el consumo de tiempo.
- Ayuda en la evolución del modelo comercial: diferentes organizaciones obtienen actualizaciones sobre sus productos o servicios al conocer la mentalidad o actitud del usuario de estos sistemas.
- Mejore la interactividad del usuario gracias a la interfaz 3D.
Propietario del proyecto: Priya Agrawal (B.Tech.-CSE 3er año) Universidad GLA, Mathura.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA