La función recolor() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para aplicar una array de traducción de color a los canales de imagen. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
recolor( matrix )
Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- Array: este parámetro se usa para especificar el valor como string de array que se decodifica como una array de transformación de color.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke recolor function .recolor('4 0 0, 0 6 0, 9 0 1') // Process and Write the image .write("recolor1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm(600, 300, 'white') // Set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke recolor function .recolor('10 0 0, 2 6 0, 9 0 5') // Process and write the image .write("recolor2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA