Describir la educación como una misión civilizadora

Los colonialistas franceses fueron la persona que confió en una variedad de ideas. Esto puede llevarse a cabo mediante la elaboración de una ‘misión humanizadora’. Esto se trabaja bajo la elaboración de la provincia a modelar. Por lo tanto, tiende a utilizarse para estabilizar la utilidad de la instrucción para las personas de alrededor para convertirlas en residentes comunitarios del área específica. La Escuela principal bajo esta misión fue, comenzada en el tiempo prolongado de 1907 para impartir la formación bajo esta cámara.

Los colonialistas franceses confiaban en completar una ‘misión de cultivo’ al tiempo que asumían la pretensión de modernizar la provincia e involucraron la escolarización como un dispositivo para hacerlo. Esto provocó una desintegración de las convicciones sociales, la religión y las costumbres de Vietnam. La Escuela Libre de Tonkin, que comenzó en 1907, fue para brindar capacitación y pensamientos occidentales. Los colonialistas franceses tenían fe en completar una ‘misión de cultivo’ al tiempo que asumían la pretensión de modernizar el estado e involucraron la capacitación como un dispositivo para hacerlo. Esto provocó una desintegración de las convicciones sociales, la religión y las costumbres en Vietnam. Los residentes franceses que vivían en Vietnam llamados Colons sintieron que los vietnamitas informados podrían suplantarlos como educadores, comerciantes y policías. Los vietnamitas de punta se vieron excepcionalmente afectados por la cultura china.

El material de lectura escolar celebraba y legitimaba el gobierno de la frontera francesa y describía a los vietnamitas como toscos y sin preparación para el trabajo académico. La Escuela Libre de Tonkin comenzó en 1907 para brindar capacitación y pensamientos occidentales. El dominio de la cultura francesa enfrentó resistencia y oposición en Vietnam. A medida que aumentaba el número de educadores vietnamitas en las clases más bajas, comenzaron a escudriñar el material de lectura. En 1926, se produjo una disidencia significativa en la escuela Saigon Native Girl. Los suplentes entraron en una lucha con los franceses y la punta. En la década de 1920, los estudiantes formaron diferentes grupos ideológicos, como el Partido de Young Annan, y distribuyeron diarios patriotas como el Annamese Student contradiciendo el dominio francés.

La misión edificante de los colonizadores fue un sistema para mantener el mando sobre sus estados y fortalecer su maltrato hacia ellos. Los europeos opinaron que sus normas y prácticas eran el principal enfoque posible para salvar a la gente de todo el mundo de sus convicciones excéntricas. Sentían que estaban haciendo algún tipo de causa noble. Independientemente de si tenían la intención de utilizar la fuerza al llevar a cabo tales medidas. Se pronunciaban por sí mismos y disponían de los principios y costumbres de los individuos a quienes habían colonizado.

La escolarización se utilizó como un dispositivo colonizador significativo. En cualquier caso, los colonos estaban preocupados por la posibilidad de que los individuos pudieran defenderse y, de esta manera, no dieron acceso completo al entrenamiento occidental. Los europeos sabían que la escolarización occidental arraigaría los estándares de un sistema basado en el voto y la libertad en los individuos e intentarían adquirir la libertad. Los peregrinos utilizaron los aparatos de iluminación para que las personas del vecindario pudieran hablar con ellos y eso les ayudaría a expandir el intercambio y con la ayuda de las personas informadas que administraban a las personas sería más sencillo. Así que la misión edificante fue una estrategia para mantener el mando sobre las personas más que la mejora de las personas cercanas. La misión edificante fue un pietismo de los europeos para mantenerse al día con su control. Los británicos y los franceses engendraron los «aparatos de aculturación» para menospreciar las sociedades de barrio. Vencieron a las naciones asiáticas y africanas para aprovecharse de las personas y sus bienes normales.

Oír la expresión ‘misión esclarecedora’ por regla general evoca la posibilidad del imperialismo europeo, por lo que se trata a todas luces de una articulación bastante decimonónica. En el período de gobierno de los siglos XIX y XX, la misión humanizadora fue un conjunto de pensamientos y prácticas en constante movimiento que se utilizaron para legitimar y legitimar la fundación y continuación de estados en el exterior, tanto para grupos de personas sometidos como para residentes o sujetos en el país. Para el Raj británico en la India, la misión socializadora implicaba muchas cosas, incluida la de llevar los beneficios de la cultura británica al subcontinente como comercio simplificado y empresa privada junto con regulación, solicitud y buen gobierno. El gobierno inglés debería detener un supuesto estado de lucha constante, brutalidad, revoltijo, y gobierno dictatorial en India, y encontraría armonía y solicitud como Pax Britannica. En su centro, la misión socializadora consistía en ‘elevar’, ‘mejorar’ y luego ‘crear’ ética y realmente a los individuos aparentemente ‘al revés’ o ‘descorteses’ de la India para hacerlos más ilustrados y actuales. Se estableció un gran contraste entre los súbditos fronterizos de la India y sus amos británicos, con los indios y otros grupos de personas sometidas ubicados en posiciones más bajas o ‘deficientes’ en nuevos ‘tamaños de civilización’, y los británicos (y los europeos en general) en el parte superior. En consecuencia, los indios fueron condenados a intentar persistentemente recuperar el tiempo perdido para sus gobernantes británicos y el «progreso humano europeo», que profesaba ser, y generalmente se reconocía como, el «referente silencioso» o todo incluido. y encontraría armonía y petición como Pax Britannica. 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Ejemplos de preguntas

Pregunta 1: ¿Qué implica la misión socializadora?

Responder:

La misión socializadora de los colonizadores fue una técnica para mantener el control de sus asentamientos y reforzar su persecución. Los europeos opinaron que sus normas y prácticas eran el principal enfoque posible para salvar a la gente de todo el mundo de sus convicciones excéntricas.

Pregunta 2: ¿Cuál fue el pensamiento esencial de la misión de cultivo?

Responder:

En la época del colonialismo del siglo XIX y XX, la misión de cultivar era un arreglo siempre en movimiento de pensamientos y prácticas que se utilizaban para legitimar y legitimar la fundación y continuación de asentamientos en el extranjero, tanto para grupos de personas sometidas como para residentes o sujetos en el país.

Pregunta 3: ¿Qué describía la misión aculturadora de los franceses?

Responder:

Durante los años 1900, la misión agrícola francesa se desarrolló con respecto a la conversación animada sobre el progreso, la privatización, el doble trato de activos, la deforestación y la descomposición natural. Sacó fuerzas de estos temas, así como de la implicación de las provincias francesas en Argelia.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por bhagi02016 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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