La situación con las damas se ha mantenido baja desde antaño. No hay antecedentes para dar sentido a la respuesta de cómo y por qué las mujeres llegaron a tener una situación auxiliar en el público en general. Las damas indias son herederas de un ejemplo extremadamente complicado de modelos sociales y creencias sociales. Las discusiones más rencorosas y genuinamente cargadas de los 100 años del siglo XIX giraron definitivamente en torno a aquellas cuestiones que implicaban la persecución de las mujeres y su desafortunada situación. Inevitablemente, las señales aparentes del bajo estatus de las mujeres como purdah, sati, asesinato de niñas, matrimonio joven y viudez implementada, enmarcaron elementos fundamentales en el plan de ataque de prácticamente todos los reformadores importantes de la India del siglo 90,
El tema de las damas obtuvo la consideración de los reformadores sociales desde el principio del siglo diecinueve. En los últimos tiempos, algunas personas coordinaron afiliaciones y diarios y esencialmente asumieron un papel excepcional en despertar la cultura india para concentrarse en este tema y presentar intentos hacia la liberación general de las mujeres indias. El objetivo de esta sección es analizar la situación de las damas en la arena pública antes del comienzo del desarrollo de las damas en la India y dar cuenta momentáneamente de su apoyo y trabajo durante el desarrollo de las damas desde 1880-2000. También se centra en descubrir la situación de las mujeres en la cultura india anterior al peregrinaje y se enfoca en cómo no se vio ningún cambio en la vida de las mujeres y se les hizo mal en la cultura centrada en el hombre que siguió durante el dominio británico.
Es importante comprender bien cómo, para un país como la India, la adaptación de las relaciones entre hombres y mujeres y el tipo de problemas en los que se está concentrando el crecimiento de las mujeres no será fácil. Por cada paso que dé el desarrollo, habrá un potencial contraproducente, una posible recaída. Además, esta recaída explica el caso especial de suceder, este componente que crea mujeres que pueden luchar y alcanzar el cargo político más importante de la nación, y para que las mujeres sigan desafiando a la sociedad centrada en los hombres dentro del hogar, en el ambiente de trabajo, a lo largo de sus vidas.
Movimientos Sociales: movimiento de mujeres
Se percibe mucho que las mujeres son víctimas de numerosas fechorías locales desde tiempos antiguos. Para manejar tal circunstancia y mejorar el lugar de las damas, se iniciaron varios desarrollos de damas. Se dice que los desarrollos de damas se encuentran entre la campaña principal de los desarrollos sociales actuales. Los registros verificables mostraron que desde el siglo XIX, las misiones de testimonio de mujeres canadienses a las actividades directas en curso para una mejora razonable en la India, donde se han establecido desarrollos de mujeres, asociaciones públicas y reuniones de base locales han cooperado para ayudar a mujeres y jóvenes. Las simpatías diferentes, al menos contradictorias, de las inclinaciones de las mujeres surgen de los contrastes en orientación, raza, clase, sociedad, religión y sexualidad, así como de las divisiones mundiales de riqueza e influencia. En todo caso,
Para respetar señora, el ocho de marzo es alabado en todo el planeta. Es considerado como un día verificable, símbolo de la batalla librada contra el abuso y la persecución por parte de las damas de un lado a otro del planeta, desde hace más de cien años. Es un día para comunicar y mostrar fuerza agregada y para restablecer la batalla de las personas por la equidad y la equidad.
Mientras se informa a los sistemas de creencias sobre la evolución de las mujeres, se determina que dentro de la evolución de las mujeres, ha habido varias interpretaciones del maltrato centrado en los hombres y sus efectos y, por lo tanto, también diferentes métodos para combatirlo. Algunas asociaciones tienen grupos poco educados, mientras que ha habido algunas que han tenido apoyo masivo. Algunas han surgido del lado de causas específicas o con el objetivo final de una misión comprometida, mientras que hay algunas reuniones que existen desde hace mucho tiempo con planes en desarrollo. Los estándares cambian de extremistas, liberales, comunistas, marxistas y gandhianos, a los nuevos fundamentalistas.
Está registrado en muchos exámenes que el desarrollo de las damas tiene una larga historia en la India. Significativamente más largo que el actual desarrollo de la ‘segunda ola’, o incluso la ‘afluencia principal’ reciente. Las facciones de Shakti datan de hace cientos de años, y la idea de Shakti, el gobierno del poder femenino, se percibió milenios antes. Aquí, la evolución de las mujeres connota, no solo una fuerza de oposición alimentada por la indignación, una respuesta bastante mala al maltrato, sino el desarrollo de una cultura femenina inconfundible, un poder innovador positivo que motiva a las personas por igual. Las progresiones o más bien los cambios que han ocurrido dentro del desarrollo femenino en la India no han seguido un ejemplo secuencial o directo, sino que han incluido en todas las etapas una composición de impactos, cercanos, públicos y mundiales.
Los objetivos y diseños de los desarrollos para damas revelan los rasgos compartidos y las diferencias entre las damas. Por ejemplo, los avances de las mujeres activistas generalmente estarán relacionados con los objetivos y las posibles puertas abiertas de las damas de la clase trabajadora. Los desarrollos de activistas de mujeres incorporan desarrollos de libertades de damas que se centran en los objetivos de privilegios equivalentes bajo la ley y admisión equivalente a la educación, las vocaciones y el poder político; Desarrollos de la libertad de las mujeres que desafían los ejemplos sociales de predominio masculino en la vida familiar e individual a través de metodologías que llaman la atención de las mujeres sobre su propia opresión, a menudo en el marco de las reuniones de mujeres.
Los desarrollos de activistas de mujeres oscuras abordan la intolerancia junto con el sexismo; y los desarrollos activistas de las mujeres comunistas ven el fortalecimiento de las mujeres como parte del trabajo del gobierno, el trabajo y la sociedad común en la defensa de las libertades, en igualdad de condiciones, para valorar y ayudar a la jubilación federal. Las activistas en desarrollos femeninos generalmente serán damas promedio que se coordinan para resolver problemas de indigencia y sexismo y sus alucinantes consecuencias para el bienestar y la prosperidad de sus familias. Womanist, un término diseñado por la ensayista Alice Walker, alude a la certeza, la fuerza y la astucia de las mujeres afroamericanas situadas en sus sociedades y en una larga batalla para ayudar a sus hijos y redes y acabar con la intolerancia y todo tipo de prejuicios. Estrictamente surtido, multilingüe, y la posición aislada de la India también tiene quizás el desarrollo femenino más enérgico y abandonado del mundo. Uno de sus poderes es poner a prueba prácticas estrictas centradas en lo masculino, al mismo tiempo que se refieren a estrictos contrastes. Uno más es disminuir la necesidad e incertidumbre de las mujeres y sus familias.
Ejemplos de preguntas
Pregunta 1: ¿Cuáles fueron los problemas importantes en el desarrollo de las damas?
Responder:
Las libertades equivalentes fueron el principal tema de disputa entre las diferentes reuniones de desarrollo de mujeres. Mientras que las activistas de las mujeres liberales defendían la equidad dentro del país, por ejemplo, en las reuniones, las activistas de las mujeres extremas querían más y las tradicionalistas necesitaban mantenerse al día con los negocios como de costumbre.
Pregunta 2: ¿Cómo fue efectivo el desarrollo de las damas?
Responder:
El desarrollo de las damas fue mejor al impulsar la correspondencia de orientación en entornos laborales y universitarios. La sección del Título IX en 1972 prohibió la segregación sexual en cualquier programa educativo que consiguiera ayuda monetaria del gobierno. La corrección tuvo un efecto sensacional al hacer que todo sea justo en los deportes de señoritas.
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Artículo escrito por bhagi02016 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA