Un motor irreal es un software de computadora creado con el propósito de desarrollar un juego, por lo que es un motor de juego. El crédito de desarrollo de este software es para Epic Games y se lanzó por primera vez en 1998. Su autor es Tim Sweeney. Es capaz de hacer juegos en 2D y 3D. Está disponible para diferentes sistemas operativos como Windows, macOS, etc. Es fácil de usar y es capaz de crear juegos complejos.
Instalación de Unreal Engine en Windows
Siga los pasos a continuación para instalar Unreal Engine en Windows:
Paso 1: Visite el sitio web oficial del motor Unreal utilizando cualquier navegador web que desee.
Paso 2: haga clic en el botón de descarga, hay dos productos de licencia disponibles, uno es una licencia de publicación y el otro es una licencia de creador, ambos son gratuitos.
Paso 3: Desplácese hacia abajo y descargue la licencia de creadores.
Paso 4: Se abrirá la siguiente página web, así que haga clic en la opción de registro.
Paso 5: Hay varias opciones disponibles para registrarse, así que elija según sus preferencias. Vamos a aprovechar para registrarnos con la opción de Google.
Paso 6: Después de iniciar sesión, acepta el acuerdo de licencia y la descarga comenzará automáticamente.
Paso 7: Ahora ejecute el archivo descargado que en realidad es el iniciador de juegos épicos, así que inicie sesión nuevamente.
Paso 8: ahora el iniciador está listo, así que haga clic en Unreal Engine en el panel izquierdo.
Paso 9: Se abrirá una nueva página y en el lado derecho, hay un botón para Instalar motor, así que haga clic en él.
Paso 10: Después de esto, le pedirá la ubicación de instalación, así que explore la ubicación y haga clic en el botón Instalar.
Paso 11: Una vez que se complete la descarga, se mostrará la pantalla del nuevo proyecto, haga clic en el botón Siguiente.
Paso 12: La página siguiente trata sobre la configuración del proyecto, así que haga clic en el botón Crear proyecto.
Paso 13: La interfaz se inicializa correctamente.
Felicitaciones, ha instalado Unreal Engine en su sistema con éxito.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por lastbitcoder y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA