jQWidgets es un marco de JavaScript para crear aplicaciones basadas en web para PC y dispositivos móviles. Es un marco muy potente, optimizado, independiente de la plataforma y ampliamente compatible. jqxDraw es un pequeño complemento basado en jQuery que se usa para dibujar formas y textos usando VML, SVG y HTML.
La propiedad renderEngine se utiliza para mostrar el gráfico. Los valores posibles de la propiedad son ‘SVG’, ‘VML’ y ‘HTML5’. Cuando el valor de esta propiedad no está establecido, este widget seleccionará automáticamente un motor de representación óptimo según las capacidades del navegador. Es de tipo string y su valor predeterminado es «
Sintaxis:
$('#jqxDraw').jqxDraw({renderEngine: 'HTML5'});
Archivos vinculados: descargue jQWidgets desde el enlace dado. En el archivo HTML, busque los archivos de script en la carpeta descargada.
<link rel=”hoja de estilo” href=”jqwidgets/styles/jqx.base.css” type=”text/css” />
<script type=”text/javascript” src=”jqwidgets/jqxcore.js”></ script>
<script type=”text/javascript” src=”jqwidgets/jqxdraw.js”></script>
Ejemplo: El siguiente ejemplo ilustra la propiedad jQWidgets jqxDraw renderEngine .
HTML
<!DOCTYPE html> <html lang="en"> <head> <link rel="stylesheet" href= "jqwidgets/styles/jqx.base.css" type="text/css" /> <script type="text/javascript" src= "jqwidgets/jqxcore.js"> </script> <script type="text/javascript" src= "jqwidgets/jqxdraw.js"> </script> </head> <body> <center> <h1 style="color:green;"> GeeksforGeeks </h1> <h3>jQWidgets jqxDraw renderEngine Property</h3> <div id="jqx_Draw" style="height:200px; width:280px;"> </div> <script type="text/javascript"> $(document).ready(function () { $('#jqx_Draw').jqxDraw({ renderEngine: 'HTML5' }); var Instance = $('#jqx_Draw').jqxDraw('getInstance'); Instance.circle(150, 100, 65, { fill: 'green' }); Instance.refresh(); }); </script> </center> </body> </html>
Producción:
Referencia: https://www.jqwidgets.com/jquery-widgets-documentation/documentation/jqxdraw/jquery-draw-api.htm?search=
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por Kanchan_Ray y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA