Fundamentos de la Animación

En el mundo de hoy, que está lleno de imaginación y visualizaciones, hay algunas áreas que se cubren con la palabra animación. Cuando esta palabra viene a la mente de alguien, siempre crean una imagen de dibujos animados y algunos espectáculos de Disney World. Como ya sabemos, entre los niños, las películas de animación son muy populares como Disney World, Doraemon, etc. Todos los dibujos animados y las imágenes animadas son un tipo de animación que se crea a partir de miles de imágenes individuales que se suman y se reproducen según los pasos. 

A medida que cambiamos nuestra mente a décadas pasadas, encontraremos que todas las animaciones se crean a mano o pintando, también vemos que se crearon algunas estructuras similares a marionetas para mostrar la animación, este tipo de animación son animaciones del mundo real, por otro lado en ese mundo técnico evolucionará la animación digital. En la actualidad, para crear una animación, se han desarrollado muchas herramientas para crear escenas con facilidad y en poco tiempo algunas herramientas son útiles para crear escenas, como Blenders3D, Maya, Cinema 4D, etc. 

Hay muchos tipos de animación que vemos en nuestros televisores o vemos muchos programas e imágenes que difieren principalmente de los programas y películas reales, pero dividimos correctamente la animación que se basa en su creación, como animación 2D, animación 3D, animación en papel. , animación de títeres, animación tradicional, etc. 

Definición de animación:  

La animación es el proceso de crear una ilusión de movimiento y cambio de forma mediante la visualización rápida de varios tipos de imágenes que se hicieron para crear una sola escena.

 Principios de la animación: 
antes de hacer una animación, todo animador debe seguir estos principios para crear una buena animación. Estos principios se desarrollaron a partir de técnicas de animación anteriores, pero estos principios también son muy útiles y esenciales para hacer animación. En 1981, dos brillantes animadores de Disney, Ollie Johnston y Frank Thomas, introdujeron doce principios básicos de animación para producir obras más realistas. Estos principios también son aplicables a las animaciones por ordenador actuales. 

Hay 12 principios básicos de animación, son- 

  1. Aplastar y estirar: 
    este es el principio más importante de la animación, da la sensación de peso y volumen para dibujar un objeto. 
  2. Anticipación: 
    en este principio, el animador creará una escena inicial como la que muestra que algo sucederá, casi nada sucede de repente.
  3. Puesta en escena: 
    Animator crea ese tipo de escena que atrae a la audiencia para que la atención de la audiencia se dirija hacia esa escena. 
  4. Straight Ahead: 
    en este principio, todos los cuadros se dibujan desde el principio hasta el final y luego llenan todo el intervalo o la escena. 
  5. Flujo a través y acción superpuesta: 
    la acción de dos objetos con diferente velocidad en cualquier escena puede describir fácilmente este principio. 
  6. Reduzca la velocidad y reduzca la velocidad: 
    cuando un abyecto tiene una aceleración máxima en el medio y resiste al principio y al final, mostrará el funcionamiento de este principio. 
  7. Arco: 
    los arcos están presentes en casi todas las animaciones, ya que ningún objeto seguirá una línea recta y seguirá un arco en su acción. 
  8. Acción secundaria: 
    al igual que con la acción de un personaje, el movimiento del segundo personaje muestra la dimensión múltiple de una animación. 
  9. Sincronización: 
    para ejecutar una acción dada, es muy importante una sincronización perfecta. 
  10. Exageración: 
    este principio crea una realidad adicional en la escena al desarrollar un estilo de animación adecuado. 
  11. Dibujo sólido: 
    según este principio, cualquier objeto se creará en forma 3D para obtener una visualización realista de la escena. 
  12. Apelación: 
    no es necesario que ningún personaje sea igual a ningún personaje real, pero de alguna manera parece ser lo que crea un pensamiento adecuado en la mente de la audiencia. 
     

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por vidhansemail y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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