Programa C# para imprimir Hello World sin usar WriteLine

El programa Hello World es el programa más básico de cualquier lenguaje de programación. Imprime “Hola mundo” en la pantalla. En este artículo, mostraremos «Hello World» sin utilizar el método WriteLine. Así que para hacer esta tarea usamos los siguientes métodos:

  • Console.OpenStandardOutput( ): este método se utiliza para adquirir el flujo de salida estándar.
  • Console.ReadKey() : este método se usa para que el usuario presione el siguiente carácter y esta tecla de presión se mostrará en la ventana de la consola.
  • BeginWrite(): este método se usa para comenzar una operación de escritura asíncrona.
  • AsyncWaitHandle.WaitOne(): este método se usa para esperar a que se complete una operación asincrónica.

Para escribir Hello World, tomamos cada carácter por separado en formato ASCII y luego mostramos estos caracteres juntos. 

Cuerda H mi yo yo o   W o r yo d
Código ASCII 72 101 108 108 111 32 87 111 114 108 100

Acercarse

1. Dentro de la condición if, escriba OpenStandardOutput() para mostrar Hello World.

2. Este método es seguido por el método BeginWrite() que toma bytes enteros.

BeginWrite(new byte[] { 072, 101, 108, 108, 111, 032, 087, 111, 
                        114, 108, 100, 0 }, 0, 12, null, null)

3. Finalmente, estamos usando el método AsyncWaitHandle.WaitOne() seguido del método BeginWrite().

BeginWrite(new byte[] { 072, 101, 108, 108, 111, 032, 087, 111, 
                        114, 108, 100, 0 }, 0, 12, null, 
                        null).AsyncWaitHandle.WaitOne()) 

Ejemplo:

C#

// C# program to display Hello World without
// using WriteLine() method
using System;
  
class GFG{
  
static void Main(string[] args)
{
      
    // ASCII values for Hello World
    if (System.Console.OpenStandardOutput().BeginWrite(new byte[] { 
        072, 101, 108, 108, 111, 032, 087, 111, 114, 108, 100, 0 }, 
        0, 12, null, null).AsyncWaitHandle.WaitOne()) 
    { 
    }
}
}

Salida :

Hello World

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por bhanusivanagulug y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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