Una estructura es una estructura de datos bien definida que puede contener elementos de múltiples tipos de datos. Es similar a una clase porque ambos son tipos de datos definidos por el usuario y ambos contienen un montón de tipos de datos diferentes. También puede utilizar tipos de datos predefinidos. Sin embargo, a veces el usuario puede necesitar definir sus propios tipos de datos, que también se conocen como tipos de datos definidos por el usuario. Una estructura también puede contener constructores, constantes, campos, métodos, propiedades e indexadores, etc. Podemos crear una estructura usando la palabra clave struct seguida del nombre de la estructura.
Sintaxis:
estructura pública nombre_estructura
{
// Cuerpo de la estructura
}
Un constructor estático es un tipo de constructor que se llama antes de que se cree la primera instancia de la estructura o clase. Es es Podemos crear un constructor estático usando la palabra clave estática y seguido del nombre del constructor.
Sintaxis :
clase estática()
{
// Cuerpo del constructor estático
}
Dada una estructura, ahora nuestra tarea es usar un constructor estático en la estructura dada. Entonces, para esto, tenemos que seguir el siguiente enfoque.
Acercarse
- Cree una estructura llamada GFG.
- Cree un constructor estático sin parámetros dentro de la estructura.
public struct class { static class() { // Constructor body } }
- Cree un método no estático llamado GFG pasándole un parámetro entero.
- Asigne la variable para llamar al constructor no estático en un método separado dentro de la estructura.
- En el método principal, cree un objeto para la estructura y acceda a los métodos estáticos y no estáticos creando el objeto.
Ejemplo:
C#
// C# program to illustrate how to use the // static constructor in the structure using System; // Create a structure public struct GFG { // Static method names GFG static GFG() { Console.WriteLine("Hello! Static constructor is called"); } // Non static method public GFG(int variable) { Console.WriteLine("Hello! Non-Static constructor is called"); } } // Driver code class Geeks{ static void Main(string[] args) { // Create the object for // the structure GFG obj = new GFG(2); } }
Producción:
Hello ! Static constructor is called Non-Static constructor is called
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Artículo escrito por sravankumar8128 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA