¿Quieres hacer tus propios juegos?

Hay mucho revuelo sobre el desarrollo de juegos en estos días con India a punto de convertirse en un mercado importante en el campo. Cada día surgen nuevas empresas de desarrollo de juegos y se prevé que el mercado tenga un valor de 1.000 millones de dólares en la India. Obviamente, muchos codificadores y diseñadores nuevos quieren ingresar a la industria, y muchos de ellos están comenzando por su cuenta sin mucha inversión para empezar.

Por lo tanto, si eres un desarrollador solitario y quieres dedicarte al desarrollo de juegos, estas son algunas cosas que debes saber.

1. El desarrollo de juegos requiere tiempo y esfuerzo
Suena muy genérico, pero todas esas animaciones fluidas y efectos físicos que ves en los juegos AAA en realidad están hechos por equipos de más de 100 codificadores y diseñadores que gastan una gran cantidad de tiempo y dinero en el proceso. Los mejores juegos AAA suelen tardar entre 2 y 3 años en fabricarse. Si hace los cálculos, 50 desarrolladores trabajan 40 horas a la semana, entonces el tiempo total invertido en un año se aproximará a más de 2000 horas para un desarrollador. ¡Para 50 desarrolladores, son 50 X 2000 = 10000 horas! Pero es posible que no tengas que preocuparte por eso porque una vez que crees buenos juegos individualmente, tu equipo probablemente también crecerá.

2. Ramas del desarrollo de juegos y lenguajes de programación
Hay básicamente dos grandes ramas del desarrollo de juegos. El primero es el aspecto artístico y el otro es la codificación. Los responsables de la parte de arte deben tener conocimiento de software de modelado básico como Blender (gratis) o Maya (gratis). ¡Para juegos 2D, Photoshop es genial! Si eres programador, los lenguajes de programación como Java, C#, C++, Javascript o Python son útiles. De estos, python se considera el más fácil para empezar, pero Java y C++ resultan ser los verdaderos ganadores cuando hay mucho en juego. Javascript hace maravillas en los juegos basados ​​en web. ¡Personalmente, nunca he oído a nadie hacer juegos en C! Para Apple Store, deberá aprender Objective C, y para Google Play Store, debe conocer el sistema operativo Android.

3. El aspecto artístico
Además de una buena mecánica, los juegos también necesitan un buen estilo artístico. Los mejores juegos Los juegos AAA tienen una «coherencia de diseño», lo que significa que siguen un tema único que ayuda a comercializar el juego. Entonces, mientras que algunos juegos se basan en un mundo postapocalíptico, ¡otros se basan en deportes de mundo abierto! Como se mencionó anteriormente, la familiaridad con el software de modelado 3D es imprescindible para crear juegos visualmente atractivos. Pero entonces tu juego no tiene que tener gráficos fotorrealistas. Para empezar, los juegos deben seguir un solo tema o, de lo contrario, los diversos elementos no encajarán. Entonces, incluso si usa pixel art, ¡aún puede crear un éxito de ventas! Por último, si no desea crear obras de arte para su juego y desea concentrarse solo en el proceso de codificación, debe descargar activos (gratis o de otro tipo) disponibles en línea en sitios web como Open Game Art ., Game Art 2D o Kenney

4. Obtenga ayuda de los tutoriales en línea
Hay muchos tutoriales de desarrollo de juegos en Internet, desde Udemy hasta Youtube, que pueden guiarlo en su búsqueda. Estos tutoriales enseñan todo, desde la codificación de juegos hasta la creación de texturas y activos para sus juegos. Algunos cursos en Udemy son bastante buenos y tan baratos como Rs. 700 de por vida!

5. Software requerido y potencia de PC
Para crear juegos AAA, se requiere al menos un procesador i7 con una CPU de al menos 3,5 GHz. Las tarjetas gráficas de primer nivel como NVidia 1080 Ti son buenas con al menos 16 GB de RAM. Tales computadoras de escritorio cuestan más de 75K y consumen mucha energía. Otros programas necesarios son Adobe Photoshop, Blender o Maya para el modelado 3D. Blender es un software gratuito y aún puede crear excelentes ilustraciones y animaciones. Para juegos en 2D, Photoshop es excelente, pero también se puede usar en juegos en 3D para crear una interfaz de usuario. O puede usar Gimp o Inkscape para arte vectorial (ambos gratuitos).

6. Sugerencia más importante: comience poco a poco
Entonces, ha decidido ingresar al desarrollo de juegos por su cuenta o con un equipo pequeño. En ese caso, debe comenzar con juegos pequeños y simples y luego proceder a hacer juegos más grandes y complejos:
a. Basado en texto
b. Basado en rompecabezas
c. Juegos simples en 2D
d. Juego de plataformas en 2D: lineal
e. Top Down 2D / Multijugador
f. De arriba hacia abajo 3D
g. 3D FPS lineal / Multijugador
h. Mundo abierto 3D

Esta lista puede no ser exhaustiva, pero cubre la secuencia básica.

7. Esfuérzate por
ser único Hay un montón de desarrolladores solitarios que recogen ideas de juegos ya populares y hacen una copia antes de lanzarlo en Steam o Playstore. Esto obviamente no es una buena práctica. Para obtener más descargas, es mejor hacer un producto único y terminado que se pruebe a fondo para detectar errores y luego lanzarlo a los mercados. Cuando los usuarios compran un juego, básicamente buscan una buena experiencia. Un juego bien hecho y libre de errores hace felices a los usuarios finales y aumenta sus posibilidades de éxito.

8. Motores de juego
populares Los motores de juego más populares para juegos 2D son:
a. Guita (Texto)
b. Ensalada de caza
c. Creador de juegos de rol
d. Unidad

Para juegos 3D:-
a. Motor irreal
b. Unidad 3D
c. Fuente
D. Godot
e. motor de llanto
f. Congelación

De los motores 3D, los dos últimos tienen un precio, pero los 4 anteriores son gratuitos. Las listas no son exhaustivas. Los motores mencionados tienen diferentes términos y condiciones para uso comercial. Por ejemplo, Unreal cobra el 5% de las ventas de juegos, mientras que Unity tiene una opción gratuita y premium. En mi investigación, descubrí que, fuera de Unreal y Unity, este último es mejor para juegos en 2D, mientras que los desarrolladores prefieren Unreal para el desarrollo de juegos en 3D.

9. Matemáticas requeridas
Sorprendentemente, no tienes que ser un genio matemático para hacer juegos, pero sí, tus habilidades de codificación deberían ser buenas. La razón es que el motor de juegos en el que trabajará se encargará de la mayoría de las matemáticas requeridas, por lo que le quedarán cálculos simples con respecto a la geometría 3D, etc. Pero si desea crear un motor de juegos (que no se recomienda si quieres hacerlo rápido), entonces tendrás que conocer temas avanzados como Geometría 3D, Vectores, Cálculo, Matemáticas Aplicadas, Álgebra Lineal, etc. También necesitarías saber una buena cantidad de física. No sorprende que la mayoría de las empresas se mantengan alejadas de la idea de crear un motor de juego y utilicen motores listos para usar con algunos ajustes y complementos. No hace falta decir que hay muy pocos desarrolladores de juegos que crean sus juegos desde cero usando C++ o Java, pero cuando lo hacen, el juego resulta ser mejor que de otra manera. ¡Un ejemplo de ello es Roller Coaster Tycoon creado por Chris Sawyer en lenguaje ensamblador x86! Otros juegos notables de un solo desarrollador son Minecraft, Cave Story, Dust: An Elysian Tale, Stardew Valley
y más recientemente, Thomas Was Alone.

Finalmente, me gustaría decir que uno tiene que trabajar duro y mantenerse motivado durante todo el proceso de creación de un juego. Incluso si no se te ocurre el próximo Minecraft, Dust: An Elysian Tale o Stardew Valley, aprenderás mucho en el proceso que te ayudará en tu carrera como desarrollador de juegos, artista 3D o programador.

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por RaajitRanjan y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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