La propiedad MinValue o Field de UInt64 Struct se utiliza para representar el valor mínimo posible del entero largo sin signo de 64 bits, es decir , el tipo de datos ulong . El valor de este campo es constante significa que un usuario no puede cambiar el valor de este campo. El valor de este campo es 0 . Esto evita una OverflowException en tiempo de ejecución.
Sintaxis:
public const ulong MinValue = 0;
Valor devuelto: este campo siempre devuelve 0.
Ejemplo:
// C# program to illustrate the // UInt64.MinValue Field using System; class GFG { // Main Method static public void Main() { // display the Minimum // value of UInt64 struct Console.WriteLine("Minimum Value is: " + UInt64.MinValue); // taking a variable ulong var1 = 2382373544; if (var1.Equals(UInt64.MinValue)) { Console.WriteLine("Equal..!!"); Console.WriteLine("Type of var1 is: {0}", var1.GetTypeCode()); } else { Console.WriteLine("Not equal..!!"); Console.WriteLine("Type of var1 is: {0}", var1.GetTypeCode()); } } }
Producción:
Minimum Value is: 0 Not equal..!! Type of var1 is: UInt64
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por ankita_saini y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA