Diferencia entre Emulación y Simulación

1. Emulación:
la emulación, como sugiere su nombre, es una técnica que permite que el sistema host ejecute software o use dispositivos periféricos especialmente diseñados para el sistema invitado. Su propósito principal es reemplazar componentes de hardware o software con funciones equivalentes cuando los módulos originales no están disponibles. Imita el hardware y el software del dispositivo de destino en la computadora.

Ejemplo: Android SDK, etc.

2. Simulación:
la simulación, como sugiere su nombre, es una técnica que ayuda a la computadora a ejecutar ciertos programas desarrollados para diferentes sistemas operativos. Por lo general, proporciona un método esencial de análisis que es fácil de comunicar, verificar y comprender. Su objetivo principal es arrojar luz sobre los mecanismos que normalmente controlan el comportamiento del sistema. Está totalmente basado en computadora y utiliza algoritmos y ecuaciones.

Ejemplo: simulador de iOS, simulador de vuelo, etc.

Diferencia entre emulación y simulación:

Emulación

 Simulación 

Es un proceso de permitir que un sistema informático tenga como otro sistema informático. Es un proceso de simulación de un modelo abstracto de un sistema informático particular. 
Por lo general, permite modelar hardware y software más antiguos y luego volver a crearlos utilizando tecnología actual o nueva.   Generalmente permite la experimentación en la representación digital válida del sistema.  
Su objetivo principal es replicar la experiencia del uso de hardware y software originales.   Su objetivo principal es establecer un entorno virtual y seguro en el que cada uno de estos atributos se pueda probar y refinar en una amplia gama de niveles de producción.  
Simplemente se usa para imitar el comportamiento de otro programa o dispositivo, ejecutar el sistema operativo en la plataforma de hardware, etc.   Simplemente se usa para predecir y pronosticar el comportamiento futuro del sistema, estudiar el comportamiento dinámico de objetos o sistemas, simulación de tecnología para pruebas, entrenamiento, etc.  
Entre sus ventajas se encuentran una mejor calidad gráfica, ahorro de espacio, emulación en videojuegos, añadir efectos de postprocesado, etc. Sus ventajas incluyen aumentar la seguridad y la eficiencia, evitar el peligro y la pérdida de vidas, ralentizar para estudiar el comportamiento más de cerca, etc.  
Reemplaza el componente subyacente con uno diferente que, con respecto al usuario, funciona como uno anterior. Se finaliza típicamente para anticipar el resultado de la realidad sin tocar la realidad misma.  
La estructura interna generalmente se escribe en lenguaje ensamblador a nivel de máquina.   La estructura interna generalmente se escribe en lenguaje de alto nivel.
Incluye traducción binaria por lo que se vuelve mucho más lenta debido a la latencia.   No incluye traducción binaria por lo que es mucho más rápido en comparación con la emulación. 
Puede ser difícil para fines de depuración.   Es más adecuado para la depuración. 

  

  

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por madhurihammad y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *