La Turtle es un módulo integrado de la biblioteca de Python. El módulo Turtle se utiliza para dibujar formas o dibujos interesantes. Podemos usar el módulo Turtle llamando a importar Turtle. El módulo aleatorio se utiliza para generar números aleatorios.
Métodos utilizados
- randint(0,255): Se utiliza para generar números entre 0 y 255.
- speed(0): Se utiliza para establecer la velocidad para mostrar el dibujo en el tablero.
- colormode(255): debe establecerse en 255 para generar un número de color hasta 255.
- begin_fill(): Comienza a llenar el círculo de color.
- end_fill(): Termina de llenar el círculo de color.
- penup(): Dejará de dibujar en la pizarra.
- pendown(): Turtle opera con el estado pendown() por defecto. Para volver al estado de dibujo anterior a bordo.
- círculo(radio): Se utiliza para generar un círculo de un radio particular.
Todos los métodos anteriores se llamarán dentro de un ciclo infinito para ilustrar círculos de colores generados aleatoriamente del mismo radio.
A continuación se muestra la implementación.
Python3
# import turtle from turtle import * # import random from random import randint # speed to draw to color speed(0) # size of the pen pensize(10) # colormode should be 255 to # show every type of color colormode(255) # To display the color continuously the # while loop is true while True: # randint will have random color based on # every randint the color will be called color(randint(0, 255), randint(0, 255), randint(0, 255)) # it will begin to fill the circle with color begin_fill() # generate circle circle(20) # it will end to fill color end_fill() # it will start to draw penup() # x axis and y axis goto(randint(-500, 500), randint(-300, 270)) # it wil stop to draw pendown()
Producción
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por chetanjha888 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA