p5.js aceleración Y variable

La variable de sistema aceleraciónY es responsable de la aceleración del dispositivo (tabletas o teléfonos móviles) a lo largo del eje y. Se puede usar con la función dibujar() para acelerar el dispositivo en el eje y del sistema de coordenadas.

Su valor se representa en metros por segundo al cuadrado.

Sintaxis:

accelerationY

Ejemplo 1:

Javascript

// Move a touchscreen device to register
// Acceleration changes.
function setup()
{
  createCanvas(400,400)
}
  
function draw() {
  background(270);
    
  fill('red');
  textAlign(CENTER,CENTER);
  textSize(50);
  // Convert the acceleration into integer when
  // Device is moved along y-axis.
  text(int(accelerationY),windowWidth/2,windowHeight/2);
}

Producción:

Ejemplo 2:

Javascript

// Move a touchscreen device to register
// acceleration changes.
function draw() {
  createCanvas(400,400);
  background(220);
  fill('blue');
    
  //Set the variable.
  square(width/2, height/2, accelerationY);
}

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por _sh_pallavi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *