La variable de sistema aceleraciónX es responsable de la aceleración del dispositivo (tabletas o teléfonos móviles) a lo largo del eje x. Se puede usar con la función dibujar() para acelerar el dispositivo en el eje x de la coordenada.
Su valor se representa en metros por segundo al cuadrado.
Sintaxis:
accelerationX
Ejemplo 1:
Javascript
// Move a touchscreen device to register // Acceleration changes. function setup() { createCanvas(400,400) } function draw() { background(0, 50); fill('green'); textAlign(CENTER,CENTER); textSize(50); // Convert the acceleration into integer when // device is moved along x axis. text(int(accelerationX),windowWidth/2,windowHeight/2); }
Producción:
Ejemplo 2:
Javascript
// Move a touchscreen device to register // Acceleration changes. function draw() { createCanvas(400,400); background(220); fill('green'); // Set the variable. ellipse(width / 4, height / 4, accelerationX); }
Producción:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por _sh_pallavi y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA