Fabric js Path strokeMiterLimit Propiedad

El siguiente ejemplo cubre cómo establecer el límite de carrera MiterLimit de una ruta usando Fabric.js . La ruta en Fabric.js es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la ruta se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá la ruta. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Path proporcionadas por Fabric.js y estableceremos el color strokeMiterLimit de la ruta del lienzo usando la propiedad strokeMiterLimit .

Sintaxis:

fabric.Path('path', {
   strokeMiterLimit: Number
});

Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • strokeMiterLimit: Longitud máxima de inglete (utilizada para strokeLineJoin=“inglete”) del trazo de un objeto.

El siguiente ejemplo ilustra el uso de la propiedad Fabric.js Path strokeMiterLimit en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script
    src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
<body>
    <div style="text-align: center;width: 400px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b>
            Fabric.js | Path strokeMiterLimit Property
        </b>
    </div>
 
    <div style="text-align: center;">
        <canvas id="canvas" width="400" height="200"
        style="border:1px solid green;">
        </canvas>
    </div>
    <script>
        // Initiate a Canvas instance
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
 
        var geek = new fabric.Path('M 0 0 L 100 100 L 0 100 z', {
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            strokeLineJoin: 'round',
            strokeMiterLimit: 0.1
        });
 
        canvas.add(geek);
        canvas.centerObject(geek);
    </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por thacker_shahid y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *