Propiedad Fabric.js Circle touchCornerSize

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el touchCornerSize del lienzo Circle usando FabricJS, que se usa para rellenar un objeto. El círculo de lona significa que el círculo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Acercarse:

  • Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de lienzo JavaScript HTML5 llamada FabricJS. 
  • Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el Círculo. 
  • Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Circle proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color touchCornerSize del lienzo Circle usando la propiedad touchCornerSize, y representaremos el círculo en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   touchCornerSize: number
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • touchCornerSize: tamaño de las esquinas de control del objeto cuando se detecta interacción táctil

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <title>
        Fabric.js Circle touchCornerSize Property
    </title>
  
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
  
    <h3>
        Fabric.js Circle touchCornerSize Property
    </h3>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            touchCornerSize: 10
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *