Propiedad invertida del círculo de Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo configurar la propiedad invertida de un lienzo circular usando Fabric.js . Esta propiedad es útil si el objeto se usa como clipPath. El círculo en Fabric.js se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial , el color de relleno, el ancho del trazo o el radio .

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada Fabric.js . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de canvas y circle proporcionadas por Fabric.js y estableceremos la propiedad invertida del círculo y la representaremos en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   inverted: boolean
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación.

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • invertido: Es un valor booleano que establece la propiedad invertida del círculo.

Ejemplo: este ejemplo usa Fabric.js para establecer la propiedad invertida del círculo del lienzo.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
  
    <h3>
        Fabric.js Circle inverted Property
    </h3>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300" 
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            inverted: false
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *