Propiedad de ángulo de círculo de Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo dibujar un círculo de lienzo de ángulo fijo usando FabricJS . El círculo de lona es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo .

Para que esto sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el círculo. Después de esto, inicializaremos instancias de lienzo y círculo proporcionadas por FabricJS y habilitaremos el ángulo del círculo del lienzo usando la propiedad de ángulo y representaremos el círculo en el lienzo como se indica a continuación.

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   angle: number
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación.

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • ángulo: Este parámetro define el ángulo del círculo.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para habilitar el ángulo del círculo similar a un lienzo como se indica a continuación. Después de habilitar la propiedad de ángulo , rotará el círculo en un ángulo definido.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
     <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
  
    <h3>
        Fabric.js Circle angle Property
    </h3>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            angle: 30
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
        canvas.centerObject(circle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *