Propiedad de posición absoluta del círculo Fabric.js

En este artículo, vamos a ver cómo establecer la posición absoluta de un círculo de lienzo usando FabricJS . Solo tiene sentido cuando el objeto se usa como clipPath. El círculo de lona es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el círculo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo .

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el círculo. Después de esto, inicializaremos las instancias de canvas y circle proporcionadas por FabricJS y estableceremos la posición absoluta de un canvas circle usando la propiedad absolutePositioned .

Sintaxis:

fabric.Circle({
   radius: number,
   absolutePositioned: boolean
});

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación.

  • radio: Especifica el radio del círculo.
  • absolutePositioned: Especifica la posición absoluta del objeto. Contiene un valor booleano.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la posición absoluta del círculo de lienzo simple creado.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
      
    <!-- FabricJS CDN -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <h1 style="color: green;">
        GeeksforGeeks
    </h1>
  
    <h3>
        Fabric.js Circle absolutePositioned Property
    </h3>
  
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a Circle instance 
        var circle = new fabric.Circle({
            radius: 100,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            absolutePositioned: true
        });
  
        // Render the circle in canvas 
        canvas.add(circle);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por blalverma92 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *