Propiedad Fabric.js Polygon strokeWidth

En este artículo, veremos cómo establecer el ancho de trazo de un polígono de lienzo usando FabricJS. El rectángulo de lienzo significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos el color del trazo y el ancho del trazo del polígono usando la propiedad stroke y strokeWidth respectivamente, y representaremos el polígono en el lienzo como se muestra en el ejemplo a continuación.

Sintaxis:

fabric.Polygon([  
       { x: pixel, y: pixel },  
       { x: pixel, y: pixel },  
       { x: pixel, y: pixel},  
       { x: pixel, y: pixel},  
       { x: pixel, y: pixel }],
       {
               strokeWidth: number
       });

Parámetro: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • strokeWidth: Especifica el ancho del trazo.

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran el código JavaScript Fabric.JS Polygon strokeWidthin:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
        <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon strokeWidth Property 
        </b> 
        </div> 
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
        { x: 295, y: 10 }, 
        { x: 235, y: 198 }, 
        { x: 385, y: 78}, 
        { x: 205, y: 78}, 
        { x: 355, y: 198 }], { 
            stroke: 'green', 
            strokeWidth: 5,
            strokeUniform: false,
        }); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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