Propiedad visible del polígono Fabric.js

En este artículo, veremos cómo configurar la visibilidad de un polígono de lienzo usando FabricJS. El lienzo significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, la elipse se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, el color de relleno, el ancho del trazo o el radio.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca usando CDN, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá nuestro polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos la visibilidad del Canvas Polygon usando la propiedad visible, y representaremos el Polygon en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([  
       { x: pixel, y: pixel },  
       { x: pixel, y: pixel },  
       { x: pixel, y: pixel},  
       { x: pixel, y: pixel},  
       { x: pixel, y: pixel }],
       {
               visible: boolean
       });

Parámetro: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • visible: Especifica la visibilidad de Polygon.

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran el polígono Fabric.JS visible en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
        <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon visible Property 
        </b> 
        </div> 
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
        { x: 295, y: 10 }, 
        { x: 235, y: 198 }, 
        { x: 385, y: 78}, 
        { x: 205, y: 78}, 
        { x: 355, y: 198 }]
        visible: false,); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción: 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *