Fabric.js Polígono includeDefaultValues ​​Propiedad

En este artículo, vamos a ver la propiedad includeDefaultValues ​​de un lienzo poligonal usando FabricJS. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y estableceremos los includeDefaultValues ​​del polígono de canvas usando la propiedad includeDefaultValues ​​y representaremos el polígono en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel }
],
{
    includeDefaultValues: boolean
});

Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • includeDefaultValues: especifica que los valores predeterminados del objeto se incluyen o no en su serialización, cuando los valores `falsos` no se incluyen en su serialización

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad de Fabric.JS Polygon includeDefaultValues ​​en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon includeDefaultValues Property 
        </b> 
    </div> 
    <canvas id="canvas" width="600" height="200"
        style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
      
    <script> 
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
            { x: 295, y: 10 }, 
            { x: 235, y: 198 }, 
            { x: 385, y: 78 }, 
            { x: 205, y: 78 }, 
            { x: 355, y: 198 }], { 
            includeDefaultValues: 'false'
        }); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html> 

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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