Propiedad Fabric.js Polygon cornerDashArray

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el patrón de guiones para controlar las esquinas del lienzo Polygon usando FabricJS . El lienzo Polygon significa que el Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para que esto sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos un patrón de guiones para controlar las esquinas del lienzo Polygon usando la propiedad cornerDashArray y representaremos el polígono en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([ 
        { x: pixel, y: pixel }, 
        { x: pixel, y: pixel }, 
        { x: pixel, y: pixel }, 
        { x: pixel, y: pixel }, 
        { x: pixel, y: pixel }],
        {
                cornerDashArray: array
        });

Parámetros: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • cornerDashArray: este parámetro define el patrón de guiones de las esquinas de control.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon cornerDashArray en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon cornerDashArray Property 
        </b> 
    </div> 
  
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
            { x: 295, y: 10 }, 
            { x: 235, y: 198 }, 
            { x: 385, y: 78}, 
            { x: 205, y: 78}, 
            { x: 355, y: 198 }], { 
                stroke: 'green', 
                strokeWidth: 3, 
                cornerDashArray: [5]   
        }); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción: 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *