Propiedad Fabric.js Polygon cornerSize

En este artículo, vamos a ver cómo establecer el tamaño de las esquinas de control del lienzo Polygon usando FabricJS. El lienzo Polygon significa que Polygon es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Polygon proporcionadas por FabricJS y estableceremos el tamaño de las esquinas de control del Canvas Polygon usando la propiedad cornerSize, y representaremos el Polygon en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel }],
    { cornerSize : number}
);

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • cornerSize: Especifica el tamaño de las esquinas de control.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon cornerSize en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <div style="text-align: center;width: 600px;"> 
        <h1 style="color: green;"> 
            GeeksforGeeks 
        </h1> 
        <b> 
            Fabric.js | Polygon cornerSize Property 
        </b> 
    </div> 
  
    <canvas id="canvas"
            width="600"
            height="200"
            style="border:1px solid #000000;"> 
    </canvas> 
  
    <script> 
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([ 
            { x: 295, y: 10 }, 
            { x: 235, y: 198 }, 
            { x: 385, y: 78}, 
            { x: 205, y: 78}, 
            { x: 355, y: 198 }], { 
                stroke: 'green', 
                strokeWidth: 3, 
                cornerColor: 'blue', 
                cornerSize: 10 
            }
        ); 
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *