Propiedad Fabric.js Polygon flipY

En este artículo, vamos a ver cómo configurar el volteo vertical de un polígono de lienzo en FabricJS. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y usaremos la propiedad flipY para voltear verticalmente el polígono y representar el Canvas en el polígono como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
          { x: pixel, y: pixel },
          { x: pixel, y: pixel },
          { x: pixel, y: pixel},
          { x: pixel, y: pixel},
          { x: pixel, y: pixel }],
          {
              flipY: boolean
          });


Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • flipY: especifica el volteo vertical de un objeto de lienzo.

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon flipY en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <div style="text-align: center;width: 600px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b>
            Fabric.js | Polygon flipY Property
        </b>
    </div>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200" 
        style="border:1px solid #000000;">
    </canvas>
      
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([
            { x: 295, y: 10 },
            { x: 235, y: 198 },
            { x: 385, y: 78 },
            { x: 205, y: 78 },
            { x: 355, y: 198 }], {
            flipY: true
        });
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script>
</body>
  
</html>

Producción: 

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *