Propiedad Fabric.js Polygon hoverCursor

En este artículo, vamos a ver la propiedad hoverCursor de un lienzo poligonal usando FabricJS. El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Enfoque: para que sea posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y configuraremos el cursor flotante del polígono de lienzo usando la propiedad hoverCursor y representaremos el polígono en el lienzo como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Polygon([
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel },
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel},
    { x: pixel, y: pixel }
],
{
    hoverCursor: string
});

Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • hoverCursor: especifica el valor de hoverCursor.

Nota: Los píxeles de dimensión deben crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad HoverCursor de Fabric.JS Polygon en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
  
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <div style="text-align: center;width: 600px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b>
            Fabric.js | Polygon hoverCursor Property
        </b>
    </div>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200" 
        style="border:1px solid #000000;">
    </canvas>
      
    <script>
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([
            { x: 295, y: 10 },
            { x: 235, y: 198 },
            { x: 385, y: 78 },
            { x: 205, y: 78 },
            { x: 355, y: 198 }], {
            hoverCursor: 'pointer'
        });
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:


Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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