Propiedad Fabric.js Polygon originX

En este artículo, vamos a ver cómo establecer el origen horizontal de la transformación de un polígono de lienzo de objeto usando FabricJS . El polígono de lienzo significa que el polígono es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el polígono se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el polígono. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y el polígono proporcionado por FabricJS y estableceremos la transformación horizontal del polígono usando la propiedad originX y representaremos el polígono en el Canvas como se muestra en el ejemplo a continuación.

Sintaxis:

fabric.Triangle([ 
    { x: pixel, y: pixel }, 
    { x: pixel, y: pixel }, 
    { x: pixel, y: pixel}, 
    { x: pixel, y: pixel}, 
    { x: pixel, y: pixel }],
    {
        originX: string
    });

Parámetro: esta propiedad acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • originX: Especifica la transformación horizontal de un polígono de lienzo.

Nota: Los píxeles de dimensión son obligatorios para crear un polígono.

Los siguientes ejemplos ilustran la propiedad Fabric.JS Polygon originX en JavaScript:

Ejemplo:

HTML

<!DOCTYPE html>
<html>
  
<head>
    <!-- Loading the FabricJS library -->
    <script src=
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js">
    </script>
</head>
  
<body>
    <div style="text-align: center;width: 600px;">
        <h1 style="color: green;">
            GeeksforGeeks
        </h1>
        <b>
            Fabric.js | Polygon originX Property
        </b>
    </div>
    <canvas id="canvas" width="600" height="200" 
        style="border:1px solid #000000;">
    </canvas>
  
    <script>
  
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas");
  
        // Initiate a polygon instance 
        var polygon = new fabric.Polygon([
            { x: 295, y: 10 },
            { x: 235, y: 198 },
            { x: 385, y: 78 },
            { x: 205, y: 78 },
            { x: 355, y: 198 }], {
            fill: 'green',
            originX: 'center'
        });
  
        // Render the polygon in canvas 
        canvas.add(polygon); 
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por skyridetim y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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