Función D3.js timer.stop()

La función timer.stop() en D3.js se usa para detener la función de temporizador en curso actual, evitando así más llamadas a la función. Esta función solo funcionará si el temporizador aún no se ha detenido.

Sintaxis:

timer.stop()

Parámetros: No toma parámetros.

Devoluciones: No devuelve nada.

Nota: La salida debe ser diferente cuando se ejecuta en diferentes momentos con el mismo código.

A continuación se dan algunos ejemplos de la función anterior.

Ejemplo 1: cuando se detiene el temporizador y se usa timer.stop() después de eso.

javascript

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
    <head>
        <meta charset="UTF-8" />
        <meta name="viewport"
              content="width=device-width,
                       initial-scale=1.0" />
        <title>Document</title>
    </head>
    <style></style>
    <body>
        <!--Fetching from CDN of D3.js-->
        <script type="text/javascript"
                src="https:// d3js.org/d3.v4.min.js">
      </script>
        <script>
            let func = function (e) {
                console.log(
'console.log("Timer stopped") will not be executed');
                if (e > 300) {
                    console.log("Timer stopped");
// This will have no effect as timer is stopped already
                    timer.stop();
                }
                // Timer stopped
                timer.stop();
            };
            // Delay of 2000ms
            var timer = d3.timer(func);
        </script>
    </body>
</html>

Producción:

Ejemplo 2:

html

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
  <meta charset="UTF-8">
  <meta name="viewport"
        content="width=device-width,
                 initial-scale=1.0">
  <title>Document</title>
</head>
<style>
  .originalColor{
    height: 100px;
    width: 100px;
  }
  .darkerColor{
    height: 100px;
    width: 100px;
  }
</style>
<body>
  <!-- Fetching from CDN of D3.js -->
  <script type = "text/javascript"
          src = "https://d3js.org/d3.v4.min.js">
  </script>
  <script>
  let func=function(e) {
    // Printing time elapsed
    console.log(e)
      if (e>=400){
        console.log("Timer stopped.")
        // Timer stopped
        timer.stop();
      }
    }
  // No delay given
   var timer = d3.timer(func);
  </script>
</body>
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por TARuN y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *