Función de intervalo D3.js()

La función d3.interval() se usa para llamar a la función después de cada intervalo de tiempo o retraso dado. Si no se proporciona el retraso, entonces el retraso es igual al temporizador.

Sintaxis:

d3.interval(callback, delay);

Parámetros: Toma los dos parámetros mencionados anteriormente y descritos a continuación:

  • devolución de llamada: Es la función que se ejecutará después de un retraso determinado.
  • retraso: Es el retraso después del cual se ejecuta la función.

Devoluciones: Devuelve un objeto.

Nota: La salida puede ser diferente cada vez que se ejecuta el código.

Ejemplo 1: Cuando no se da ningún retraso.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content=
        "width=device-width, initial-scale=1.0">
  
    <style>
        .originalColor {
            height: 100px;
            width: 100px;
        }
  
        .darkerColor {
            height: 100px;
            width: 100px;
        }
    </style>
</head>
  
<body>
    <!-- Fetching from CDN of D3.js -->
    <script type="text/javascript" 
        src="https://d3js.org/d3.v4.min.js">
    </script>
      
    <script>
        let count = 0;
        let func = function (e) {
            count++;
            console.log(e);
            console.log("Time interval will "
                + "stop when count is greater 5" 
                + "current count: ", count);
            if (count > 5)
                timer.stop()
        }
        var timer = d3.interval(func);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Ejemplo 2: Cuando se da un retraso.

HTML

<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
  
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content=
        "width=device-width, initial-scale=1.0">
  
    <style>
        .originalColor {
            height: 100px;
            width: 100px;
        }
  
        .darkerColor {
            height: 100px;
            width: 100px;
        }
    </style>
</head>
  
<body>
    <!-- Fetching from CDN of D3.js -->
    <script type="text/javascript" 
        src="https://d3js.org/d3.v4.min.js">
    </script>
      
    <script>
        let count = 0;
        console.log("The delay is 500ms.");
        let func = function (e) {
            count++;
            console.log(e);
            console.log("Time interval will "
                + "stop when count is greater 3" 
                + " current count: ", count);
            if (count > 3)
                timer.stop()
        }
        var timer = d3.interval(func, 500);
    </script>
</body>
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por TARuN y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *