Tela.js | Propiedad de relleno triangular

En este artículo, vamos a ver cómo cambiar el relleno de un triángulo de lienzo usando FabricJS . El triángulo de lona significa que el triángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el triángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS . Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el triángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Triangle proporcionadas por FabricJS y cambiaremos el relleno del triángulo usando la propiedad padding y representaremos el Triángulo en el Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Triangle({
    width: number,
    height: number,
    padding: number
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • ancho: Especifica el ancho del triángulo.
  • altura: Especifica la altura del triángulo.
  • relleno: especifica el relleno entre el borde de control y el triángulo del lienzo.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer el relleno entre el control del borde y el triángulo del lienzo.

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <title> 
        Fabric.js | Triangle padding Property
    </title> 
      
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <div style="text-align: center;width: 600px;">  
        <h1 style="color: green;">  
            GeeksforGeeks  
        </h1>  
        <b>  
            Fabric.js | Triangle padding Property  
        </b>  
    </div>
    <canvas id="canvas" width="600" height="300"
        style="border:1px solid #000000"> 
    </canvas> 
      
    <script> 
      
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a triangle instance 
        var triangle = new fabric.Triangle({
            width: 300,
            height: 150,
            fill: '',
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            padding: 50
        });
  
        // Render the Triangle in canvas 
        canvas.add(triangle); 
        canvas.centerObject(triangle);
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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