Tela.js | Propiedad Rect sucia

En este artículo, cuando establecemos la propiedad sucia en verdadero, la memoria caché de objetos se volverá a procesar en la siguiente llamada de procesamiento al rectángulo de lienzo usando FabricJS. El rectángulo de lienzo significa que el rectángulo es móvil y se puede estirar según los requisitos. Además, el rectángulo se puede personalizar en lo que respecta al color del trazo inicial, la altura, el ancho, el color de relleno o el ancho del trazo.

Enfoque: para hacerlo posible, vamos a utilizar una biblioteca de JavaScript llamada FabricJS. Después de importar la biblioteca, crearemos un bloque de lienzo en la etiqueta del cuerpo que contendrá el rectángulo. Después de esto, inicializaremos las instancias de Canvas y Rectangle proporcionadas por FabricJS y estableceremos la propiedad sucia del rectángulo de canvas y representará Rectangle en Canvas como se muestra en el siguiente ejemplo.

Sintaxis:

fabric.Rect({
    width: number,
    height: number,
    dirty: Boolean
});

Parámetros: esta función acepta tres parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • ancho: Especifica el ancho del rectángulo.
  • altura: Especifica la altura del rectángulo.
  • sucio: especifica que la caché de objetos se volverá a procesar en la siguiente llamada de procesamiento o no.

Ejemplo: este ejemplo usa FabricJS para establecer la propiedad sucia en el rectángulo del lienzo como se indica a continuación.

<!DOCTYPE html> 
<html> 
  
<head> 
    <title> 
        Fabric.js | Rect dirty Property
    </title> 
      
    <!-- Adding the FabricJS library -->
    <script src= 
"https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/fabric.js/3.6.2/fabric.min.js"> 
    </script> 
</head> 
  
<body> 
    <canvas id="canvas" width="600" height="200"
        style="border:1px solid #000000"> 
    </canvas> 
      
    <script> 
      
        // Initiate a Canvas instance 
        var canvas = new fabric.Canvas("canvas"); 
  
        // Initiate a Rect instance 
        var rectangle = new fabric.Rect({ 
            width: 200,
            height: 100,
            fill: '', 
            stroke: 'green',
            strokeWidth: 3,
            cornerStyle: 'circle',
            dirty: false
        }); 
  
        // Render the Rect in canvas 
        canvas.add(rectangle); 
        canvas.centerObject(rectangle);
    </script> 
</body> 
  
</html>

Producción:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por AshokJaiswal y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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