La función noDebugMode() en p5.js se usa para deshabilitar el modo de depuración habilitado por la función debugMode() en un boceto 3D.
Sintaxis:
noDebugMode()
Parámetros: Esta función no acepta ningún parámetro.
El siguiente ejemplo ilustra la función noDebugMode() en p5.js:
Ejemplo:
let newFont; let debugModeDisabled = false; function preload() { newFont = loadFont('fonts/Montserrat.otf'); } function setup() { createCanvas(600, 300, WEBGL); textFont(newFont, 18); // Enable debug mode debugMode(); disableDebugButton = createButton("Disable Debug Mode"); disableDebugButton.position(20, 80); disableDebugButton.mouseClicked(() => { debugModeDisabled = true; }); } function draw() { background('green'); text("Click on the button to disable " + "the debug mode.", -250, -100); orbitControl(); lights(); // If checkbox is checked // Disable debug mode if (debugModeDisabled) { noDebugMode(); } noStroke(); sphere(80); }
Producción:
Editor en línea: https://editor.p5js.org/
Configuración del entorno: https://www.geeksforgeeks.org/p5-js-soundfile-object-installation-and-methods/
Referencia: https://p5js.org/reference/#/p5/noDebugMode
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sayantanm19 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA