La variable de sistema mouseIsPressed en p5.js se usa para almacenar el valor booleano. Si se presiona el mouse, almacena True; de lo contrario, almacena False.
Sintaxis:
mouseIsPressed
Los siguientes programas ilustran la variable mouseIsPressed en p5.js:
Ejemplo 1: este ejemplo usa la variable mouseIsPressed para verificar si el mouse está presionado o no.
function setup() { // Create canvas of given size createCanvas(500, 250); // Set the text size textSize(30); } function draw() { // Set the background color background('green'); fill('white'); // If mouse is pressed then if part will // execute otherwise else part will execute if (mouseIsPressed) { text("Mouse is Pressed", 120, 100); } else { text("Mouse is Released", 120, 100); } }
Producción:
Ejemplo 2:
function setup() { // Create Canvas of given size createCanvas(300, 150); } function draw() { // Set the background color background('green'); fill('white'); // Use mouseIsPressed variable if (mouseIsPressed) { ellipse(50, 50, 50, 50); } else { rect(25, 25, 50, 50); } }
Salida:
Referencia: https://p5js.org/reference/#/p5/mouseIsPressed
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA