El método setAttribute() de una clase SimpleScriptContext se usa para establecer el valor de un atributo en un ámbito dado donde el nombre del atributo, el valor del atributo y el ámbito del atributo se pasan como parámetros. Si el alcance es GLOBAL_SCOPE y no hay Bindings configurados para GLOBAL_SCOPE, entonces la llamada setAttribute no es operativa.
Sintaxis:
public void setAttribute(String name, Object value, int scope)
Parámetros: este método acepta tres parámetros:
- nombre que es el Nombre del atributo a establecer,
- valor que es el valor del atributo y
- scope , que es el ámbito en el que establecer el atributo.
Valor devuelto: este método no devuelve nada.
Excepciones: este método arroja las siguientes excepciones:
- NullPointerException : si el nombre es nulo.
- IllegalArgumentException : si el nombre está vacío o si el alcance no es válido.
Los siguientes programas ilustran el método SimpleScriptContext.setAttribute():
Programa 1:
// Java program to demonstrate // SimpleScriptContext.setAttribute() method import javax.script.ScriptContext; import javax.script.SimpleScriptContext; public class GFG { public static void main(String[] args) { // create SimpleScriptContext object SimpleScriptContext simple = new SimpleScriptContext(); // add some attribute using setAttribute() simple.setAttribute( "name1", "Value1", ScriptContext.ENGINE_SCOPE); // print System.out.println("name1:" + simple.getAttribute("name1")); } }
name1:Value1
Programa 2:
// Java program to demonstrate // SimpleScriptContext.setAttribute() method import javax.script.ScriptContext; import javax.script.SimpleScriptContext; public class GFG { public static void main(String[] args) { // create SimpleScriptContext object SimpleScriptContext simple = new SimpleScriptContext(); // add some attribute using setAttribute() simple.setAttribute("Team1", "India", ScriptContext.ENGINE_SCOPE); simple.setAttribute("Team2", "Japan", ScriptContext.ENGINE_SCOPE); simple.setAttribute("Team3", "Nepal", ScriptContext.ENGINE_SCOPE); // print System.out.println("Team1:" + simple.getAttribute("Team1")); System.out.println("Team2:" + simple.getAttribute("Team2")); System.out.println("Team3:" + simple.getAttribute("Team3")); } }
Team1:India Team2:Japan Team3:Nepal
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por AmanSingh2210 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA