La tarea dada es dibujar un símbolo olímpico en Java Applet.
Salida esperada :
Enfoque: Use el método drawOval() para dibujar un círculo con coordenadas x e y y largo y ancho.
A continuación se muestra la implementación del enfoque anterior:
Programa Applet:
Java
// Java program to Draw an Olympic // Symbol using Java Applet import java.applet.*; import java.awt.*; /*<applet code="Olympics" width=600 height=600> </applet>*/ public class Olympics extends Applet { public void paint(Graphics g) { g.setColor(Color.BLUE); g.drawOval(30, 30, 30, 30); g.setColor(Color.YELLOW); g.drawOval(50, 45, 30, 30); g.setColor(Color.BLACK); g.drawOval(70, 30, 30, 30); g.setColor(Color.GREEN); g.drawOval(90, 45, 30, 30); g.setColor(Color.RED); g.drawOval(110, 30, 30, 30); } }
Salida :
Nota: Para ejecutar el applet en la línea de comandos, use los siguientes comandos
> javac Olympics.java > appletviewer Olympics.java
También puede consultar: https://www.geeksforgeeks.org/ different-ways- to-run-applet-in-java para ejecutar el programa applet.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por bilal-hungund y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA