La función negativo() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para reemplazar cada píxel con su color complementario. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
negative()
Parámetros: Esta función no acepta ningún parámetro.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
javascript
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke Negative function .negative() // Process and Write the image .write("negative1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
javascript
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm(600, 300, 'white') // Set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke borderColor() function // and set border color to green .borderColor("Green") // Invoke border function .border(62, 32) // Invoke negative function .negative() // Process and write the image .write("negative2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 3:
javascript
// Include gm library var gm = require('gm'); gm('1.png') // Include another image .composite('operator-noise-multiplicative1.png') // Shift the image using geometry function .geometry('+10+50') // Invoke compose function with 'plus' Argument .compose('plus') // Include another image .composite('randomThreshold1.png') // Shift the image using geometry function .geometry('+20+70') // Invoke compose function with 'plus' argument .compose('plus') // Invoke negative function .negative() // Process and write the image .write('negative3.png', function(err) { if(!err) console.log("Written composite image."); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA