Campus: NIT Raipur
Ronda 1: Ronda de codificación en línea
Se le dará una cuadrícula de la siguiente manera:
0 1 0 2 0 --> Non highlighted part
0 2 2 2 1
0 2 1 1 1
1 0 1 0 0
0 0 1 2 2
1 1 0 0 1
x x S x x -->highlighted yellow
In the grid above,
1: Esta celda tiene una moneda.
2: Esta celda tiene un enemigo.
0: No contiene nada.
La zona resaltada (amarilla) es la zona de control. S es una nave espacial que debemos controlar para poder obtener el máximo de monedas.
Ahora, la posición inicial de S estará en el centro y solo podemos moverlo hacia la derecha o hacia la izquierda una celda o no moverlo. En cada momento, la parte no resaltada de la cuadrícula se moverá una unidad hacia abajo.
También podemos usar una bomba pero solo una vez. Si usamos eso, todos los enemigos en la región de 5×5 por encima de la zona de control morirán.
Si usamos una bomba desde el principio, la cuadrícula se verá así:
0 1 0 2 0 --> Non highlighted part
0 0 0 0 1
0 0 1 1 1
1 0 1 0 0
0 0 1 0 0
1 1 0 0 1
x x S x x --> highlighted yellow
As soon as, the spaceship encounters an enemy or the entire grid has come down, the game ends. For example, At the very first instance, if we want to collect a coin we should move left **( coins=1)**. This is because when the grid comes down by 1 unit we have a coin on the second position and by moving left we can collect that coin. Next, we should move right to collect another coin **( coins=2)** . After this, remain at the same position **( coins=4)**. This is the current situation after collecting 4 coins.
0 1 0 2 0 0 1 0 0 0 0 2 2 2 1 -->after using 0 0 0 0 1 x x S x x -->bomb x x S x x
Ahora, podemos usar la bomba para salir de esta situación. Después de esto, podemos recolectar como máximo 1 moneda. Así que el máximo de monedas = 5.
Código: https://ide.geeksforgeeks.org/tiyLThcuSN
37 estudiantes fueron seleccionados después de esta ronda
Consejo : Practique retroceder tanto como sea posible, no opte por optimizar su código, sino concéntrese en la lógica. Además, intente codificar sin STL ya que dicha funcionalidad no está disponible durante la prueba. Practique más Graph y Backtracking y podrá borrar la ronda de codificación.
Ronda 2: Entrevista técnica
La Ronda comenzó con la presentación del entrevistador, y luego me pidió que me presentara y me preguntó mis intereses. Luego me pidió que resolviera un rompecabezas (Consejo: Resuelva todos los rompecabezas presentes en GeeksforGeeks ). Me tomé mi tiempo y pude resolverlo. Luego me dio 3 preguntas básicas de codificación para resolver en un libro blanco:
1. Implementar cola usando dos pilas
2. Combinar dos listas enlazadas ordenadas
3. Encuentre el Recuento del elemento Máximo en Array
Luego me hizo preguntas de OS:
a) ¿Cuál es la diferencia entre Proceso y Subproceso?
b) ¿Qué es el subprocesamiento múltiple?
c) ¿Cómo identificará un hilo?
d) Aplicación del roscado, ¿su factibilidad?
e) Diferencia entre Semaphore y Mutex y sus aplicaciones en la vida real.
Ronda 3: Entrevista de recursos humanos
Recursos Humanos fue muy amable. Ella me preguntó,
- Háblame de ti.
- ¿Qué tecnologías ha aprendido recientemente y cuál fue el resultado?
- Háblame de tu familia.
- ¿Cuáles son sus expectativas de Samsung? ¿Cuál es tu meta futura?
- ¿Sabes qué tipo de trabajo hacemos en SRI Delhi?
- Dame una idea innovadora o una función que se pueda agregar a nuestros televisores.
- ¿Tiene algún plan para la EM?
- Tienes alguna pregunta para mí ?
Finalmente se seleccionaron 12 alumnos incluyéndome a mí 🙂
Consejo : demuestre que usted es la persona deseable para el trabajo. Nunca mencione ningún punto negativo sobre usted ni sobre nadie durante la entrevista de recursos humanos.
Todo lo mejor 🙂
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA