Node.js Función de escritura GM()

La función write() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para escribir una imagen en un archivo. Si ya existe un archivo, se sobrescribirá. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis: 

write( filename )

Parámetros: esta función acepta parámetros individuales como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:  

  • filename: este parámetro se utiliza para especificar el nombre del archivo.

Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:  

javascript

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
// Import the image
gm(600, 300, 'white')
  
// set the color for the stroke
.stroke("green", 3)
  
// Set the font 
.font("Helvetica.ttf", 60)
  
// Invoke drawRectangle function with
// x0: 10, y0: 100, x1:260, y1:210
.drawRectangle(10, 100, 260, 210)
  
// Invoke drawText in order to
// name the box as 1 
.drawText(150, 170, "1")
  
// Invoke drawrectangle function with
// x0: 260, y0:100, x1: 350, y1: 210
.drawRectangle(260, 100, 350, 210)
  
// Invoke drawText in order to
// name the box as 2
.drawText(300, 170, "2")
  
// Call to drawText Function
.drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!")
  
// Process and write the image 
.write("drawRectangle1.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción: 

Ejemplo 2: Sobrescribir el archivo.  

javascript

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
//Import the image
gm(600, 300, 'white')
  
// set the color for the stroke
.stroke("green", 3)
  
// Set the font 
.font("Helvetica.ttf", 60)
  
// Invoke drawRectangle function with
// x0: 10, y0: 100, x1:260, y1:210,
// wc: 40, wh: 40
.drawRectangle(10, 100, 260, 210, 40, 40)
  
// Invoke drawText in order to
// name the box as 1 
.drawText(150, 170, "1")
  
// Invoke drawrectangle function with
// x0: 260, y0:100, x1: 350, y1: 210,
// wc: 80, wh: 80
.drawRectangle(260, 100, 350, 210, 80, 80)
  
// Invoke drawText in order to
// name the box as 2
.drawText(300, 170, "2")
  
// Call to drawText Function
.drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!")
  
// Process and write the image 
.write("drawRectangle1.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción: 

Referencia: https://www.npmjs.com/package/gm

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *