La función wave() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para alterar una imagen junto con una onda sinusoidal. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
wave( amplitude, wavelength )
Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- amplitud: Este parámetro almacena el valor de la amplitud de la onda sinusoidal.
- Longitud de onda: este parámetro almacena el valor de la longitud de onda de la onda sinusoidal.
Valor devuelto: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick con una imagen añadida.
Imagen original:
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('gfg.png') // Invoke wave function with an amplitude // values as 10 and wavelength as 3 .wave(10, 3) // Process and Write the image .write("wave1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('gfg.png') // Set stroke color .stroke("#fe1232") // Set fill color .fill("#1200ff") // Draw Rectangle using drawRectangle function .drawRectangle(10, 2, 130, 30, 1, 2) // Invoke wave function with an amplitude // as 20 and wavelength as 30 .wave(20, 30) // Process and Write the image .write("wave2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA