Función Node.js GM randomThreshold()

La función randomThreshold() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para aplicar un umbral aleatorio a la imagen. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.

Sintaxis:

randomThreshold( channelType, LOWxHIGH )

Parámetros: esta función acepta dos parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:

  • channelType: este parámetro se usa para especificar el valor del tipo de canal como Todo, Intensidad, Rojo, Verde, Azul, Cian, Magenta, Amarillo, Negro y Opacidad .
  • LOWxHIGH: este parámetro se utiliza para especificar el valor del nivel. El umbral nunca supera el máximo especificado (HIGH) y nunca es inferior al mínimo especificado (LOW).

Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.

Ejemplo 1:

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
// Import the image
gm('1.png')
  
// Invoke randomThreshold function
// with Channel Type as 'All' and
// lowxhigh as '10x200'
.randomThreshold('All', '10x200')
  
// Process and Write the image
.write("randomThreshold1.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción:

Ejemplo 2:

// Include gm library
var gm = require('gm');
  
// Import the image
gm(600, 300, 'white')
  
// Set the color for the stroke
.stroke("green", 3)
  
// Set the font 
.font("Helvetica.ttf", 60)
  
// Call to drawText Function
.drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!")
  
// Invoke random Threshold function
// with Channel Type as 'Green' and
// lowxhigh as 100x600
.randomThreshold('Green', '100x600')
  
// Process and write the image 
.write("randomThreshold2.png", function (err) {
  if (!err) console.log('done');
});

Producción:

Referencia:

Publicación traducida automáticamente

Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA

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