Estos son algunos conceptos antiguos utilizados en las arquitecturas Intel de 16 bits en los días de MS DOS, que ya no son muy útiles.
El puntero cercano se utiliza para almacenar medios de direcciones de 16 bits dentro del segmento actual en una máquina de 16 bits. La limitación es que solo podemos acceder a 64kb de datos a la vez.
Un puntero lejano suele ser de 32 bits y puede acceder a la memoria fuera del segmento actual. Para usar esto, el compilador asigna un registro de segmento para almacenar la dirección del segmento, luego otro registro para almacenar el desplazamiento dentro del segmento actual.
Al igual que el puntero lejano, el puntero enorme también suele ser de 32 bits y puede acceder al segmento externo. En el caso de punteros lejanos, se fija un segmento. En puntero lejano, la parte del segmento no se puede modificar, pero en enorme se puede
Consulte los enlaces a continuación para obtener más detalles.
http://www.answers.com/Q/What_are_near_far_and_huge_pointers_in_C
https://www.quora.com/Cuál-es-la-diferencia-entre-cerca-lejos-enormes-punteros-en-C-C++
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Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA