Telefónico
Se esperaba código de nivel de producción en cualquier idioma con prueba unitaria. El enlace de Collabedit se compartió antes de la entrevista
- Discusión del proyecto.
- Dada una array de enteros. Encuentra la diferencia mínima entre cualquier par de enteros .
- Complejidades temporales de varias técnicas de clasificación .
- Dado un árbol binario. Reemplace el valor de cada Node con la suma de todos los Nodes que ocurren directamente .
Cara a Cara
Ronda 1
- Breve introducción
- Discusión detallada del proyecto actual (25-30 minutos). Preguntas de seguimiento sobre el proyecto.
- Muchas preguntas de comportamiento como
- ¿Por qué amazonas?
- ¿Por qué quiere dejar su empresa actual?
- ¿Alguna situación en la que sugirió alguna idea y todo su equipo (mayoritario) estaba en contra? ¿Cómo manejaste esta situación?
- ¿Proceso de revisión y despliegue de código en la empresa actual?
- ¿Alguna tarea o proyecto específico que te haga sentir realizado?
- ¿Cómo convencerás a un compañero reacio a que te ayude cuando estás bloqueado en algo que solo él puede resolver?
- ¿Alguna tecnología/lenguaje que hayas aprendido por tu cuenta?
Explicó las prácticas de revisión de código, implementación, prueba, etc. seguidas en Amazon. Dio una breve descripción general/objetivos del equipo para el que solicité.
La ronda 2
- Introducción
- Discusión detallada de proyectos. Preguntas de seguimiento sobre las tecnologías utilizadas y el diseño del sistema.
- Preguntas de comportamiento como ¿Por qué amazon?, ¿Por qué quieres dejar tu empresa actual? etc.
- En un flujo entrante de +ve enteros, devuelve verdadero si hasta ahora han ocurrido 2 números con una suma igual a 10.
- Dado un número n, devuelve la dimensión (l, b) del rectángulo que
- está máximamente cerca del cuadrado. Por ejemplo, si hay 2 soluciones: 4X3 y 6X2, devuelva 4X3.
- Puede acomodar n o n+1 o n+2 elementos en sí mismo, es decir, n <= Área del rectángulo <= n+2
Por ejemplo: i) n = 16, devuelve (4, 4)
ii) n = 13, devuelve (5 , 3)
iii) n = 12, regresa (4, 3)
Ronda 3
- Dada una array de enteros. Encuentre los elementos mayores más cercanos a su derecha para cada índice . Complejidad de tiempo esperada: O(n)
Por ejemplo:
In = [5, 3, 6, 12, 10, 6, 11]
Out= [6, 6, 12, -1, 11, 11, -1] - Dada una lista enlazada, escriba una función para invertir cada ventana de k Nodes (donde k es una entrada a la función).
Ej:
Entradas: 1->2->3->4->5->6->7->8->NULL y k = 3
Salida: 3->2->1->6->5-> 4->8->7->NULO. - Discusión detallada sobre uno de mis proyectos.
Ronda 4
- Diseñe un sistema para mantener los estados de los pedidos en línea (realizados, entregados, enviados, etc.) y admita consultas como obtener el estado actual, obtener el historial, permitir la actualización del estado, etc. El requisito no estaba muy bien definido, tenemos que profundizar más y obtener los requisitos. hacia fuera haciéndoles preguntas.
- Discusión sobre mis proyectos actuales.
- Compruebe si el árbol binario dado es BST o no .
- Qué estructura de datos utilizar para representar las coordenadas en el plano 2D cartesiano (x, y).
- Le pedí que hiciera todas las consultas requeridas en este DS, como búsqueda, inserción, etc. Le dije que usara árboles cuádruples para esto y me pidió que codificara el árbol cuádruple. Después de codificarlo, haga un seguimiento de preguntas como la complejidad del tiempo, cómo mejorar aún más el peor de los casos en árboles cuádruples cuando los puntos de datos están distribuidos de manera desigual, etc.
- Luego me preguntó cómo hacerlo sin usar árboles cuádruples.
Se puede hacer usando BST vinculados a xy donde las coordenadas x se almacenan en el primer BST y cada Node (valor x) en el primer BST apunta a otro BST que contiene los valores del eje y de todos los puntos en ese x. - Continúe con preguntas como comparar la complejidad del tiempo y el espacio de las 2 técnicas anteriores, las ventajas y desventajas de ambas técnicas, etc.
- Luego me preguntó cómo hacerlo sin usar árboles cuádruples.
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Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA