La ronda 1:
Cómo hacer que la clase sea inmutable
Desplazar lista enlazada por k elementos
Clasificación de combinación iterativa
La ronda 2:
1)
Dadas las reglas del siguiente tipo de formato
R1= e1 y e2|(e3 y e1)
Donde e(i) es una expresión. (No es necesario definirlo para el problema). Puede haber n número de reglas. Las reglas pueden volverse complejas… la pregunta es cómo almacena estas reglas (qué estructura de datos/estructura de clase) de modo que si hay 10 reglas de n para aplicar en algún parámetro, necesita imprimir cuál es el resultado de cada regla. La pregunta principal es cómo almacenar estas reglas.
Ejemplo..
R1= e1&(e2|e3)& e4|(e1&e2)
R2= …..
…..
R100= ….
El entrevistador tiene la sugerencia de almacenarlos en el bosque con expresiones como Nodes e ID de regla como borde. Vive debajo.
R1=e1&(e2|e3)
Primero amplíelo como (e2&e1)|(e3&e1). Almacenar como debajo del bosque.
e2–e1
e3–e1
2)
Clonar la lista vinculada con cada Node que tiene punteros aleatorios, lo siento desde el siguiente . Sin ningún espacio adicional
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Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA