La ronda 1:
- Marco de pila cómo se ve.
- ¿Cómo funciona printf?
- Función amigo
- Operación de eliminación de clase única.
- clase de almacenamiento en c ++, es decir, estática global local
- Montón y pila de segmentos de datos no inicializados de la pila de procesos
- Sobrecarga de operadores para la multiplicación.
- Definición de funciones virtuales .
- Puntero de función y cómo puntero de función para la función de miembro de clase.
- Sobrecarga de funciones y concepto de destrucción de nombres.
- La lista vinculada elimina un Node por implementación de índice.
- Proyecto universitario con función hit-a-hint, ¿cómo se agrega el número de enlace a las imágenes?
- ¿Cómo se calcula la energía de diseño?
- implementación de la función strcat
La ronda 2:
- Encuentra la ruta más larga en dag.
- ¿Cómo almacenamos el gráfico?
- ¿Cómo verificamos una entrada válida que signifique que no hay ciclo en el gráfico dado?
- Cómo reutilizar el hilo
- Variable condicional para hilos
- Concepto de memoria virtual .
- Concepto de caché .
- 50 más de partido calculan la puntuación máxima del bateador. (49 * 31 + 36) se puede mejorar si la carrera en la última bola de cada over es impar y > 1.
- Divide un número por 8 sin usar el operador de división
Ronda 3:
- Divide el cuadrado en 7 partes. Dividir horizontalmente.
- 20 caras y 80 cruces, estás ciego, divide caras iguales entre dos personas, puedes lanzar una moneda.
- Detectar ciclo en lista enlazada .
- Verifique el número impar usando el operador bit a bit n&1
- Comprobar múltiplo de 4 usando bit a bit &0x4
- Verifique y establezca el enésimo bit n y 1<<n
- Little Endian y Big Endian
Si le gusta GeeksforGeeks y le gustaría contribuir, también puede escribir un artículo usando contribuya.geeksforgeeks.org o envíe su artículo por correo a contribuya@geeksforgeeks.org. Vea su artículo que aparece en la página principal de GeeksforGeeks y ayude a otros Geeks.
Escriba comentarios si encuentra algo incorrecto o si desea compartir más información sobre el tema tratado anteriormente.
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por GeeksforGeeks-1 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA