El campo MinValue de UInt16 Struct se utiliza para representar el valor mínimo posible de un entero sin signo de 16 bits, es decir , tipo de datos ushort . El valor de este campo es constante significa que un usuario no puede cambiar el valor de este campo. El valor de este campo es 0 . También guarda el programa de OverflowException si el valor entero no está en el rango del tipo UInt16 . El uso principal de los campos de UInt16 es verificar si el valor Int32 está en el rango del tipo UInt16 antes de convertirlo en un valor UInt16 .
Sintaxis:
public const ushort MinValue = 0;
Valor devuelto: este campo siempre devuelve 0.
Ejemplo:
// C# program to illustrate the // UInt16.MinValue field using System; class GFG { // Main Method static public void Main() { // display the Minimum value of UInt16 struct Console.WriteLine("Minimum Value is: " + UInt16.MinValue); // Taking an array of the // unsigned long integer // i.e UInt64 data type ulong[] num = {232146, 14343, 23122345, 4576863645437}; // taking variable of UInt16 type ushort mynum; foreach(ulong n in num) { if (n >= UInt16.MinValue && n <= UInt16.MaxValue) { // using the method of Convert class // to convert Int64 to UInt16 mynum = Convert.ToUInt16(n); Console.WriteLine("Conversion is Possible."); } else { Console.WriteLine("Not Possible"); } } } }
Producción:
Minimum Value is: 0 Not Possible Conversion is Possible. Not Possible Not Possible
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por ankita_saini y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA