La función paint() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se usa para simular una pintura al óleo.
La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
paint( radius )
Parámetros: esta función acepta un solo parámetro como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:
- radio: Este parámetro se utiliza para especificar el radio de la pintura.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke ordered Dither on // Green Channel with 50 x 60 .paint(2) // Process and Write the image .write("paint1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); //Import the image gm(600, 300, 'white') // set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke paint function .paint(1.2) // Process and write the image .write("paint2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Salida:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA