La función de mejora() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se utiliza para aplicar un filtro digital para mejorar una imagen ruidosa. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
enhance()
Parámetros: Esta función no acepta ningún parámetro.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm('1.png') // Invoke borderColor() function // and set border color to green .borderColor('Green') // Invoke resize function .border(10, 30) // Invoke enhance function .enhance() // Process and Write the image .write("enhance1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); //Import the image gm(600, 300, 'white') // set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Invoke borderColor() function // and set border color to green .borderColor("Green") // Invoke border function .border(62, 32) // Invoke enhance() function .enhance() // Process and write the image .write("enhance2.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA