La función drawCircle() es una función incorporada en la biblioteca GraphicsMagick que se utiliza para dibujar círculos con coordenadas específicas. La función devuelve el valor verdadero en caso de éxito.
Sintaxis:
drawCircle( x0, y0, x1, y1 )
Parámetros: esta función acepta cuatro parámetros, como se mencionó anteriormente y se describe a continuación:.
- x0: este parámetro almacena el valor de la coordenada x del punto inicial.
- y0: este parámetro almacena el valor de la coordenada y del punto inicial.
- x1: este parámetro almacena el valor de la coordenada x del punto final.
- y1: este parámetro almacena el valor de la coordenada y del punto final.
Valor de retorno: esta función devuelve el objeto GraphicsMagick.
Imagen original:
Ejemplo 1:
// Include gm library var gm = require('gm').subClass({imageMagick: true}); // Import the image gm('1.png') // set the color for the stroke .stroke("#ffffff") // Invoke drawCircle function with // x0 as 30, y0 as 45, x1 as 300 // and y1 as 89 .drawCircle(30, 45, 300, 89) // Process and write the image .write("drawCircle1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Ejemplo 2:
// Include gm library var gm = require('gm'); // Import the image gm(600, 300, 'white') // Set the color for the stroke .stroke("green", 3) // Set the font .font("Helvetica.ttf", 60) // Invoke drawCircle function with // x0 as 10, y0 as 145, x1 as 200 // and y1 as 199 .drawCircle(10, 145, 200, 199) // Call to drawText Function .drawText(100, 280, "GeeksforGeeks!") // Process and write the image .write("drawCircle1.png", function (err) { if (!err) console.log('done'); });
Producción:
Referencia:
Publicación traducida automáticamente
Artículo escrito por sarthak_ishu11 y traducido por Barcelona Geeks. The original can be accessed here. Licence: CCBY-SA