TCS es un gran lugar para comenzar su carrera como nuevo. Ofrece un excelente lugar de trabajo, así como un ambiente amigable con un ambiente positivo para el crecimiento del individuo junto con el crecimiento de la empresa. Todos los años, TCS realiza un proceso de reclutamiento masivo para seleccionar candidatos para el perfil de Ingeniero Asistente de Software. Aparte de los Criterios de Elegibilidad, TCS quiere que sus empleados sean muy buenos en Aptitud y en Actitud.
Criterio de elegibilidad
Categoría | Requisito |
---|---|
Marcas en 10mo | Por encima del 60% |
Marcas en 12 | Por encima del 60% |
Limite de edad | 18 a 28 años |
La licenciatura | BE/ME o B.Tech/M.Tech |
CGPA | Más de 6 CGPA |
Experiencia | 0-3 años |
Brecha de año | Máximo 2 años |
Nota: Un candidato con un máximo de 1 backlog puede presentarse a la entrevista de TCS, pero al momento de unirse no debe haber backlogs.
Proceso de Reclutamiento
TCS realiza 4 rondas para seleccionar a los estudiantes de primer año como ingeniero asistente de sistemas en su organización.
- Ronda Escrita
- Ronda Técnica
- Ronda Gerencial
- Ronda de recursos humanos
Ronda Escrita
La ronda escrita consta de cuatro secciones y el tiempo total asignado es de 90 minutos. Las cuatro secciones incluyen:
- Prueba de Aptitud Cuantitativa:
La primera es la prueba de Aptitud Cuantitativa donde se prueban las secciones numéricas y de capacidad de razonamiento. Hay 20 preguntas que deben intentarse en 40 minutos. Hay una calificación negativa de 1/3 para las preguntas. Los temas importantes incluyen sistema numérico , ecuaciones, razones y proporciones , porcentajes , ganancias y pérdidas , tiempo y trabajo , tiempo, velocidad, distancia , áreas y medición , promedios, permutaciones y combinaciones , probabilidad , geometría plana, distribución de asientos, conjuntos, progresiones , funciones, Serie, codificación, rompecabezas basados en la verdad y la mentira.
Preguntas relacionadas con la prueba de aptitud cuantitativa:
Juego 1 , Juego 2 , Juego 3 , Juego 4 , Juego 5 , Juego 6 , Juego 7 , Juego 8 , Juego 9 , Juego 10
- Prueba de lenguaje de programación:
esta ronda consta de preguntas generales de informática y lenguajes de programación. Consta de 10 a 12 preguntas y el tiempo asignado es de 20 minutos. Es una ronda de MCQ y básicamente consiste en preguntas básicas de programación.
Preguntas relacionadas con la ronda MCQ:
Juego 1 , Juego 2 , Juego 3 , Juego 4 , Juego 5 , Juego 6 , Juego 7 , Juego 8 , Juego 9 , Juego 10
- Ronda de codificación:
esta es una ronda de codificación técnica. Consta de 1 a 2 preguntas y el tiempo asignado es de 20 minutos.
Puede consultar la Sección de práctica para explorar las preguntas formuladas en TCS. - Redacción de correos electrónicos: Se le darán ciertas pistas/palabras con las que deberá escribir un correo electrónico abordando el escenario. Tienes que escribir el correo electrónico en el espacio dado. Lo más importante es que tienes que usar todas las frases dadas sin perderte ni una sola. El tiempo asignado es de 10 minutos.
Preguntas relacionadas con la redacción de correos electrónicos:
Juego 1 , Juego 2 , Juego 3 , Juego 4 , Juego 5 , Juego 6 , Juego 7 , Juego 8 , Juego 9 , Juego 10
Ronda Técnica
La ronda técnica de la entrevista TCS contiene preguntas sujetas a prueba el conocimiento subjetivo del candidato. Esta ronda contiene preguntas basadas en estructuras de datos y algoritmos, DBMS, sistema operativo, redes, conceptos de programación orientada a objetos y un lenguaje de programación de su elección. Los estudiantes de ramas que no sean CS deben prepararse para las otras dos materias relacionadas con su rama. Se espera que los estudiantes de CS escriban códigos en la entrevista. Es posible que se le pidan acertijos en esta ronda. Para estar preparado para los acertijos puedes practicar desde nuestra sección de Acertijos .
Preguntas relacionadas con la Ronda Técnica
Preguntas relacionadas con el lenguaje de programación C/C++:
Pregunta 1: ¿En qué se diferencia C de C++?
Respuesta: Se puede decir que C++ es un superconjunto de C. Las principales funciones añadidas en C++ son la programación orientada a objetos , el manejo de excepciones y la rica biblioteca de C++.
Obtenga más información sobre las diferencias y similitudes entre C y C ++ aquí .
Pregunta 2: ¿Qué es una variable estática?
Respuesta: ¡ Las variables estáticas tienen la propiedad de preservar su valor incluso después de que están fuera de su alcance! Por lo tanto, las variables estáticas conservan su valor anterior en su ámbito anterior y no se inicializan de nuevo en el nuevo ámbito.
Pregunta 3: ¿Las variables en C tienen un alcance estático o dinámico?
Respuesta: Las variables en C siempre tienen un alcance estático. Visite ¿Cómo se analizan las variables en C: estático o dinámico? aprender más.
Pregunta 4: Explique las cuatro clases de almacenamiento en C?
Respuesta: Las clases de almacenamiento se utilizan para describir las características de una variable/función. Las cuatro clases de almacenamiento en C son:
- auto: esta es la clase de almacenamiento predeterminada para todas las variables declaradas dentro de una función o un bloque.
- extern: la clase de almacenamiento externo simplemente nos dice que la variable está definida en otro lugar y no dentro del mismo bloque donde se usa.
- estático: esta clase de almacenamiento se usa para declarar variables estáticas que se usan popularmente al escribir programas en lenguaje C.
- registro: Declara variables de registro que tienen la misma funcionalidad que las auto variables.
Pregunta 5: ¿Qué quiere decir con ‘pasar por valor’ y ‘pasar por referencia’?
Respuesta: En C podemos pasar los parámetros en una función de dos maneras diferentes:
- Pasar por valor: la copia de las variables reales se pasa en función como un parámetro.
- Pasar por referencia: la dirección de memoria de las variables reales se pasa en función como un parámetro.
Más sobre técnicas de paso de parámetros en C/C++.
Problema de práctica sobre el paso de parámetros en C/C++.
Pregunta 6: ¿Qué quiere decir con macros?
Respuesta: Las macros son una pieza de código en un programa al que se le da algún nombre. Cada vez que el compilador encuentra este nombre, lo reemplaza con el código real.
Pregunta 7: ¿Qué son las estructuras en C?
Respuesta: Una estructura es un tipo de datos definido por el usuario en C/C++. Una estructura crea un tipo de datos que se puede usar para agrupar elementos de tipos posiblemente diferentes en un solo tipo.
Pregunta 8: Escriba un programa para encontrar la suma de elementos en una array dada.
Respuesta: Programa para encontrar la suma de elementos en una array dada
Pregunta 9: Escriba un programa para invertir una array o string.
Respuesta: Programa para invertir una array o string .
Pregunta 10: Escriba la salida del siguiente código:
#include <stdio.h> int main() { int x = 10, *y, **z; y = &x; z = &y; printf("%d %d %d", *y, **z, *(*z)); return 0; }
Producción:
10 10 10
Preguntas relacionadas con OOPs:
Pregunta 1: ¿Cuáles son los conceptos principales de la Programación Orientada a Objetos?
Respuesta: La programación orientada a objetos o OOP se refiere a los lenguajes que usan objetos en la programación. El objetivo principal de OOP es unir los datos y las funciones que operan en ellos para que ninguna otra parte del código pueda acceder a estos datos excepto esa función.
Los conceptos principales de OOP son:
Pregunta 2: ¿Qué son las clases y los objetos?
Respuesta: Las clases y los objetos son dos aspectos principales de la programación orientada a objetos:
Clase : una clase es un modelo o prototipo definido por el usuario a partir del cual se crean los objetos. Representa el conjunto de propiedades o métodos que son comunes a todos los objetos de un tipo.
Objeto : Un Objeto es una entidad identificable con algunas características y comportamiento. Un objeto es una instancia de una clase. Cuando se define una clase, no se asigna memoria, pero cuando se instancia (es decir, se crea un objeto), se asigna memoria.
Pregunta 3: ¿Cuáles son los diferentes tipos de herencia?
Respuesta: Tipos de herencia :
- herencia única
- Herencia múltiple
- Herencia multinivel
- Herencia jerárquica
- herencia híbrida
Pregunta 4: Diferenciar la sobrecarga de funciones y la anulación de funciones.
Respuesta: La sobrecarga de funciones proporciona múltiples definiciones de la función al cambiar la firma, es decir, cambiar la cantidad de parámetros, cambiar el tipo de datos de los parámetros, el tipo de retorno no juega ningún papel, mientras que la anulación de funciones es la redefinición de la función de clase base en su clase derivada con misma firma, es decir, tipo de devolución y parámetros.
Pregunta 5: Proporcione una implementación del polimorfismo basada en la vida real.
Responder:Ejemplo de la vida real de polimorfismo, una persona al mismo tiempo puede tener características diferentes. Como un hombre al mismo tiempo es padre, esposo, empleado. Entonces, la misma persona posee un comportamiento diferente en diferentes situaciones. Esto se llama polimorfismo.
Pregunta 6: ¿Qué son los modificadores de acceso?
Respuesta: Los modificadores de acceso se utilizan para implementar una función importante de la programación orientada a objetos conocida como ocultación de datos . Los modificadores de acceso o los especificadores de acceso en una clase se utilizan para establecer la accesibilidad de los miembros de la clase. Es decir, establece algunas restricciones a los miembros de la clase para que las funciones externas no accedan directamente a ellos.
Pregunta 7: Diferenciar entre una Estructura y una Clase.
Responder:Una estructura es lo mismo que una clase excepto por algunas diferencias. El más importante de ellos es la seguridad. Una estructura no es segura y no puede ocultar sus detalles de implementación al usuario final, mientras que una clase es segura y puede ocultar sus detalles de programación y diseño. Para obtener más detalles, consulte Estructura frente a clase .
Pregunta 8: ¿Puede una clase de C++ tener un objeto de tipo propio?
Respuesta: una declaración de clase puede contener un objeto estático de tipo propio, también puede tener un puntero a tipo propio, pero no puede tener un objeto no estático de tipo propio.
Pregunta 9: ¿Por qué el tamaño de una clase vacía no es cero en C++?
Responder:El tamaño de una clase vacía no es cero. Generalmente es de 1 byte. Es distinto de cero para garantizar que los dos objetos diferentes tengan direcciones diferentes.
Pregunta 10: ¿Qué quiere decir con una clase Amigo y una función Amigo?
Respuesta:
Clase amiga : una clase amiga puede acceder a miembros privados y protegidos de otras clases en las que se declara como amiga. A veces es útil permitir que una clase en particular acceda a miembros privados de otra clase.
Función de amigo : Al igual que la clase de amigo, una función de amigo puede recibir una concesión especial para acceder a miembros privados y protegidos.
Preguntas relacionadas con el lenguaje de programación Java:
Pregunta 1: ¿Cómo es independiente la plataforma Java?
Responder:El significado de plataforma independiente es que el código compilado de Java (código de bytes) puede ejecutarse en todos los sistemas operativos. Los códigos de Java se compilan y ejecutan en JVM y JVM es independiente de la plataforma y es la razón por la que Java puede convertirse en «independiente de la plataforma».
Pregunta 2: ¿Es obligatorio el método principal en Java?
Respuesta: Antes de JDK 7, el método principal no era obligatorio en un programa Java. Sin embargo, desde JDK7 el método principal es obligatorio. El compilador verificará primero si main() está presente o no. Si su programa no contiene el método principal, obtendrá un error «método principal no encontrado en la clase».
Pregunta 3: Explique la diferencia entre Interfaz y una clase.
Respuesta:
una clasees un plano o prototipo definido por el usuario a partir del cual se crean objetos. Representa el conjunto de propiedades o métodos que son comunes a todos los objetos de un tipo, mientras que una interfaz también puede tener métodos y variables, pero los métodos declarados en una interfaz son abstractos por defecto (solo firma de método, sin cuerpo). Ver Interfaz vs Clase en Java.
Pregunta 4: ¿Cómo ejecutar el archivo de clase Java que está en un directorio diferente?
Responder:Classpath es la ubicación desde donde JVM inicia la ejecución de un programa. De manera similar al comportamiento clásico de carga dinámica, cuando se ejecutan programas Java, la máquina virtual Java encuentra y carga las clases con pereza (carga el código de bytes de una clase solo cuando la clase se usa por primera vez). El classpath le dice a Java dónde buscar en el sistema de archivos los archivos que definen estas clases.
Pregunta 5: ¿Por qué Java no es un lenguaje puramente orientado a objetos?
Respuesta: Java admite propiedades de programación orientada a objetos como encapsulación, herencia, polimorfismo, abstracción, etc., pero pierde algunas propiedades, lo que hace que no sea un lenguaje puro orientado a objetos.
Pregunta 6: ¿Cómo se almacenan los objetos Java en la memoria?
Responder:En Java, todos los objetos se asignan dinámicamente en Heap. Esto es diferente de C++, donde a los objetos se les puede asignar memoria en Stack o Heap.
Pregunta 7: ¿Qué es la excepción de puntero nulo en Java?
Respuesta: NullPointerException es una RuntimeException. En Java, se puede asignar un valor nulo especial a una referencia de objeto. NullPointerException se lanza cuando el programa intenta usar una referencia de objeto que tiene el valor nulo.
Pregunta 8: ¿Cuál es la salida del siguiente programa?
import java.util.*; public class Test { public static void main(String[] args) { int[] x = { 120, 200, 016 }; for (int i = 0; i < x.length; i++) System.out.print(x[i] + " "); } }
Producción:
120 200 14
Pregunta 9: Escriba un programa Java para multiplicar dos arrays de cualquier tamaño.
Respuesta: Programa para multiplicar dos arrays de cualquier tamaño
Pregunta 10: Escriba un programa Java para eliminar el primer elemento de ArrayList.
Respuesta: Programa para eliminar el primer elemento de ArrayList .
Preguntas relacionadas con DBMS:
Pregunta 1: ¿Cuál es la necesidad de DBMS?
Respuesta: Un sistema de gestión de base de datos es un software de sistema para el procesamiento y la gestión de datos fácil, eficiente y fiable. Se puede utilizar para la creación de una base de datos, la recuperación de información de la base de datos, la actualización de la base de datos y la gestión de una base de datos. Hay varias otras necesidades de un DBMS .
Pregunta 2: ¿Qué es¿ Abstracción de datos e independencia de datos ?
Respuesta: Los sistemas de bases de datos se componen de estructuras de datos complejas. Para hacer que el sistema sea eficiente en términos de recuperación de datos y reducir la complejidad en términos de usabilidad de los usuarios, los desarrolladores utilizan la abstracción, es decir, ocultan detalles irrelevantes a los usuarios. Este enfoque simplifica el diseño de la base de datos.
El objetivo principal de la abstracción de datos es lograr la independencia de los datos para ahorrar el tiempo y el costo necesarios cuando se modifica o altera la base de datos.
Pregunta 3: ¿Qué son las interfaces en un DBMS?
Respuesta: Una interfaz de sistema de administración de base de datos (DBMS) es una interfaz de usuario que permite la capacidad de ingresar consultas a una base de datos sin usar el lenguaje de consulta en sí. Para obtener más información, visite Interfaces en DBMS.
Pregunta 4: ¿Qué es el esquema de base de datos?
Respuesta: El término «esquema» se refiere a la organización de los datos como modelo de cómo se construye la base de datos (dividida en tablas de base de datos en el caso de las bases de datos relacionales). La definición formal de un esquema de base de datos es un conjunto de fórmulas (frases) denominadas restricciones de integridad impuestas a una base de datos.
Pregunta 5: ¿Qué es una clave externa?
Respuesta: La clave externa es un conjunto de atributos en una tabla que se utiliza para hacer referencia a la clave principal o clave alternativa de la misma tabla o de otras.
Pregunta 6: Diferencia entre Inner Join y Outer Join.
Respuesta: una unión SQL se usa para combinar datos de dos o más tablas, en función de un campo común entre ellas.Unión interna vs unión externa .
Pregunta 7: Supongamos que (A, B) y (C, D) son dos esquemas de relación. Sean r1 y r2 las instancias correspondientes de la relación. B es una clave foránea que hace referencia a C en r2. Si los datos en r1 y r2 satisfacen las restricciones de integridad referencial, ¿cuál de las siguientes es SIEMPRE VERDADERA?
Respuesta: A. Ver explicación .
Pregunta 8: Explique las propiedades de ACID.
Respuesta: ACID significa Atomicidad, Consistencia, Aislamiento y Durabilidad. Para mantener la consistencia en una base de datos, antes y después de la transacción, se siguen ciertas propiedades. Éstas se denominan propiedades ACID .
Pregunta 9: ¿Qué es Deadlock en DBMS ?
Responder:En una base de datos, un interbloqueo es una situación no deseada en la que dos o más transacciones esperan indefinidamente una a la otra para abandonar los bloqueos. Se dice que Deadlock es una de las complicaciones más temidas en DBMS, ya que detiene todo el sistema.
Pregunta 10: ¿Qué es una consulta anidada en SQL? Dar un ejemplo.
Respuesta: en las consultas anidadas, una consulta se escribe dentro de una consulta. El resultado de la consulta interna se utiliza en la ejecución de la consulta externa. Ver Ejemplo .
Preguntas relacionadas con estructuras de datos:
Pregunta 1: ¿Qué es una estructura de datos?
Respuesta: Una estructura de datos es una forma particular de organizar los datos en una computadora para que pueda usarse de manera efectiva.
Pregunta 2: ¿Cuál es la diferencia entre una pila y una cola?
Respuesta:
Pila: Una pila es una estructura de datos lineal en la que los elementos se pueden insertar y eliminar solo desde un lado de la lista, llamado la parte superior. Una pila sigue el principio LIFO (Last In First Out), es decir, el último elemento insertado es el primero en salir.
Cola: una cola es una estructura de datos lineal en la que los elementos se pueden insertar solo desde un lado de la lista llamado posterior, y los elementos se pueden eliminar solo desde el otro lado llamado frente. La estructura de datos de la cola sigue el principio FIFO (primero en entrar, primero en salir), es decir, el elemento insertado primero en la lista es el primer elemento que se elimina de la lista.
Para obtener más información, visite Stack vs. Queue .
Pregunta 3: ¿Cuál es la diferencia entre un índice agrupado y un índice no agrupado?
Respuesta: Un índice agrupado es un tipo especial de índice que reordena la forma en que se almacenan físicamente los registros de la tabla, mientras que un índice no agrupado es un tipo especial de índice en el que el orden lógico del índice no coincide con el orden físico almacenado del filas en el disco.
Pregunta 4: Diferenciar entre una array y una lista enlazada.
Respuesta: Tanto las arrays como la lista enlazada se pueden usar para almacenar datos lineales de tipos similares, pero ambos tienen algunas ventajas y desventajas entre sí.Diferencia clave entre array y lista enlazada .
Pregunta 5: ¿Qué es una lista doblemente enlazada?
Respuesta: Una L ista Doblemente Vinculada ( DLL ) contiene un puntero adicional, normalmente llamado puntero anterior, junto con el siguiente puntero y los datos que están allí en una lista enlazada individualmente.
Pregunta 6: ¿Qué es un árbol de búsqueda binario?
Respuesta: Binary Search Tree , es una estructura de datos de árbol binario basada en Nodes que tiene las siguientes propiedades:
- El subárbol izquierdo de un Node contiene solo Nodes con claves menores que la clave del Node.
- El subárbol derecho de un Node contiene solo Nodes con claves mayores que la clave del Node.
- El subárbol izquierdo y derecho también debe ser un árbol de búsqueda binaria.
- No debe haber Nodes duplicados.
Pregunta 7: ¿Cuáles son las ventajas de BST sobre Hash Table?
Respuesta: La complejidad temporal de las operaciones de búsqueda, inserción y eliminación en un árbol de búsqueda binaria (BST) autoequilibrado (como Red-Black Tree , AVL Tree , Splay Tree , etc.) es O (Inicio de sesión), mientras que Hash Table admite estas operaciones en O(1) tiempo.
Ventajas de Hash Table sobre BST.
Pregunta 8: Si te dan dos secuencias transversales, ¿puedes construir el árbol binario?
Respuesta: Depende de qué recorridos se den. Si uno de los métodos transversales es Inorder, entonces se puede construir el árbol; de lo contrario, no.
Pregunta 9: ¿Qué estructuras de datos se utilizan para BFS y DFS de un gráfico?
Responder:
- La cola se usa para BFS
- La pila se utiliza para DFS. DFS también se puede implementar mediante la recursividad (tenga en cuenta que la recursividad también utiliza la pila de llamadas de función).
Pregunta 10: ¿Qué hace la siguiente función para una lista enlazada dada con el primer Node como cabeza?
void fun1(struct node* head) { if(head == NULL) return; fun1(head->next); printf("%d ", head->data); }
Respuesta: Imprime todos los Nodes de la lista enlazada en orden inverso. Ver Explicación .
Consejos para empezar a realizar entrevistas técnicas
Ronda Gerencial
Esta ronda incluye todo lo que estaba en la ronda técnica, además estará bajo presión y mucha verificación cruzada. Se plantearán dudas sobre sus respuestas para comprobar si puede manejar el estrés o no. Los estudiantes pueden o no ser enviados a esta ronda dependiendo de los comentarios de la ronda anterior. Si los comentarios de la ronda anterior fueron buenos, puede esperar que lo envíen directamente a la ronda de recursos humanos. La clave para esta ronda es estar tranquilo, confiado, claro en tus pensamientos y no ceder ante la presión. Si no sabe la respuesta, debe intentar intentarlo con lo que sabe.
Ronda de recursos humanos
Esta es la ronda final del proceso de reclutamiento. El panel de entrevistas puede preguntarte cualquier cosa relacionada con tu personalidad, familia, educación, pasatiempos, pasantías, conocimientos generales, etc.
La clave aquí es tener confianza en todo lo que hablas.
Preguntas relacionadas con la ronda de recursos humanos:
Pregunta 1: Cuéntame algo sobre ti.
Respuesta: Esta es la primera pregunta y seguramente se hará en cada ronda de entrevistas. La mejor manera de responder a esta pregunta es contarle al entrevistador sobre sus intereses, conjuntos de habilidades, calificaciones, logros, etc. Trate de evitar decir cosas que ya se mencionan en su currículum y también asegúrese de no sonar como si hubiera asaltado esta respuesta. .
Pregunta 2: ¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades?
Respuesta: Esta es una de las preguntas más frecuentes en una entrevista de recursos humanos. Sea honesto al responder esta pregunta. No dude en mencionar sus puntos fuertes, pero trate de mantener la cuenta en 3 o 4 seleccionando únicamente el punto fuerte principal que le ayudará en este trabajo. Al mencionar las debilidades, trate de presentarlas como fortalezas o prepárese para la respuesta a «¿Cómo se prepara para superar esta debilidad?».
Pregunta 3: ¿Por qué debería ser contratado?
Respuesta: La mejor manera de responder a esta pregunta es presentar sus habilidades al entrevistador y cómo piensa utilizarlas para el crecimiento de la empresa.
Pregunta 4: ¿Cómo manejará la presión laboral?
Respuesta: Trate de responder a esta pregunta dando ejemplos de sus experiencias previas. Cuéntele sobre una situación en su vida hasta ahora en la que ha estado bajo presión y aún así logró completar la tarea dentro del plazo.
Pregunta 5: ¿Por qué quieres unirte a nosotros?
Respuesta: Esta pregunta reflejará la cantidad de investigación que ha realizado sobre la empresa. Puede mencionar los logros de la empresa, la cultura laboral, el comportamiento con los empleados, el equilibrio entre la vida laboral y personal y otras cosas positivas de la empresa.
Pregunta 6: ¿Cuál es su expectativa salarial?
Respuesta: Esta puede ser una pregunta engañosa. Si eres nuevo, nunca menciones la cantidad exacta que deseas en tu carta de oferta. Puede preguntarle sobre el aumento que la empresa generalmente ofrece a los empleados, pero no indique el monto.
Pregunta 7: ¿Se siente cómodo con los turnos rotativos?
Respuesta: Esta es la pregunta más común en las entrevistas de empresas de TI como TCS, CTS, Wipro, Infosys, etc. Responder esta pregunta con un «Sí» seguramente aumentará sus posibilidades de obtener el trabajo, pero se recomienda decir Sí. solo si realmente se siente cómodo con los turnos rotativos.
Pregunta 8: ¿Por qué busca un cambio de trabajo?
Respuesta: Esta es una pregunta común si eres un profesional experimentado y buscas un cambio. La mejor manera de responder a esta pregunta es decir que está cambiando su trabajo actual para crecer. Asegúrate de no hablar negativamente o criticar a la empresa en la que trabajas actualmente.
Consejos para prepararse para las entrevistas de recursos humanos
Ejemplos de experiencias de entrevistas:
Siempre es beneficioso si sabes lo que es estar allí en ese momento. Entonces, para darle una ventaja, le proporcionamos experiencias de entrevistas de candidatos que han estado en su situación anteriormente. Sacar el máximo provecho de ella.
- Experiencia de entrevista de TCS | Conjunto 1 (en el campus)
- Experiencia de entrevista de TCS | Conjunto 2 (Campaña de reclutamiento en el campus)
- Experiencia de entrevista de TCS | Conjunto 3 (Campaña de reclutamiento en el campus)
- Experiencia de entrevista TCS DESS | Conjunto 4 (Presencial)
- Experiencia de entrevista de TCS | Conjunto 5 (Presencial)
- Experiencia de entrevista de TCS | Conjunto 6 (Presencial)
- Experiencia de entrevista de TCS | Conjunto 7 (fuera del campus)
- Experiencia de entrevista de TCS | Conjunto 8 (en el campus)